FEY

Fey rompe el silencio y confiesa cuál es su VERDADERA RELACIÓN con Mario Bautista ¿qué son?

La cantante se sinceró ante todos sus fans y habló sobre la verdadera relación que tiene con el joven de 24 años

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la famosa y guapa cantante, Fey sorprendió a todos los seguidores del programa Hoy al aparecer junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, lo que generó bastante debate entre quién de las tres lucía mejor. 

Sin embargo, los seguidores más jóvenes recordaron que la cantante de temas como "Azúcar amargo", "Media naranja" y "Muévelo" tiene una relación bastante cercana con Mario Bautista

Para terminar con todo tipo de especulaciones, la reconocida cantante rompió el silencio y habló sobre si realmente tiene algo que ver con el joven cantante de 24 años. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Fey contó que efectivamente es familiar del cantante de "Baby girl", "Tequila" y "Toda la noche"; sin embargo, fue contundente y señaló que no es su tía como muchos pensaban.

Ante las cámaras de televisión, la guapa cantante aseguró que Mario Bautista es su primo ya que es hijo de la hermana de su mamá; además, detalló que se frecuentan bastante. 

"Somos primos de que nos vemos mucho, de que vivimos juntos... es mi primo", contó en la plática con el exconductor de Otro Rollo.