TRAS SU ÚLTIMO ESCÁNDALO

Gustavo Adolfo Infante revela que Alfredo Adame portaba armas: "No tiene límites"

¿Lo hizo de nuevo? Alfredo Adame fue el protagonista de un pleito callejero y ante esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló su postura ante los ataques de ira del expolítico

ESPECTÁCULOS

·
Pleito de Alfredo Adame.Gustavo Adolfo Infante habla del pleito de Alfredo Adame | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alfredo Adame, exconductor del programa "Hoy" y excandidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, continúa dando de qué hablar, pues en esta ocasión, otro de sus arranques de ira le costó volverse tendencia en redes sociales, donde ya circula el video de su último escándalo callejero.

En el video se observa a Alfredo Adame envuelto en lo que los usuarios de Twitter calificaron como un 'pleito callejero', en el cual, el también actor explota contra un carro, al cual comienza a patear, ante lo cual, los pasajeros salen de él y una mujer se le va encima hasta quitarle su celular.

Luego de esto el presentador trata de frenar las manos de la joven, quien insiste en golpearlo y le grita "por eso, ¡pégame!", hasta que interviene el supuesto acompañante de la mujer, quien termina empujando a Alfredo Adame, que por el impacto cae al suelo y comienza a defenderse lanzando patadas.

SIGUE LEYENDO: ¿Y el master en artes marciales? MEMES por la pelea callejera de Alfredo Adame

Ante esto, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, expuso en su programa 'De Primera Mano' su opinión respecto a los ataques de ira que ha protagonizado Alfredo Adame, destacando que le consta que el exconductor solía portar armas.

"Yo considero que el señor Adame debería tomar alguna terapia, algún internamiento que le controle la ira, tú no puedes insultar, ofender, denostar, mentir, inventar y golpear de la manera en la que él lo hace", expuso Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante, también señaló que Alfredo Adame "no tiene freno, límites, ni filtro", lo cual, según sus palabras, habla de una persona que está enferma. 

Relató que Adame portaba un arma de uso exclusivo del ejército. "Además, cuando Alfredo Adame venía aquí siempre traía, y me van a dejar mentir aquí los compañeros lo vieron, una daga, un cuchillo", expuso en 'De Primera Mano'.

SIGUE LEYENDO:

Otro escándalo de Alfredo Adame: lo captan peleando a golpes en la vía pública I VIDEO

Alfredo Adame ¿ODIA? a Andrea Legarreta: el origen y detalles del conflicto en HOY