ALFREDO ADAME

Otro escándalo de Alfredo Adame: lo captan peleando a golpes en la vía pública I VIDEO

El famoso conductor de televisión protagonizó una bochornosa pelea en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El famosos protagonizó una pelea en calles de CDMX. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La tarde de este martes 25 de enero, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que varios internautas compartieran videos que lo exhiben peleando a golpes con una familia en calles de la Ciudad de México. 

En las imágenes compartidas vemos al exconductor del programa Hoy y Viva la Mañana protagonizar una intensa pelea con una familia; al parecer todo comenzó después de un accidente vial, pues los vehículos detuvieron la circulación de vehículos. 

Exhiben pelea de Alfredo Adame (VIDEOS)

En los primeros segundos de grabación del video vemos a Alfredo Adame golpear con su mano la parte delantera de una camioneta; posteriormente, del vehículo agredido, deciente una mujer que se lanza contra el famoso conductor de televisión. 

Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor de la camioneta y una mejor de edad "abandonan" el vehículo para comenzar a golpear a Alfredo Adame, quien termina en el suelo tras recibir varios golpes. 

En otro video compartido en redes sociales vemos al polémico conductor decirle a la mujer que le devuelva su celular; la comienza a perseguir hasta que se enfrascan en un intercambio de empujones. 

Al observar la situación, el presunto conductor de la camioneta se vuelve a lanzar contra Alfredo Adame y lo deja tirado en el suelo con la camisa desabrochada; el presentador se intenta defender lanzando fuertes patadas. 

Los escándalos de Alfredo Adame

No es la primera ocasión en la que Alfredo Adame se coloca en el ojo del huracán pues en más de una ocasión ha intercambiado fuertes mensajes con otras estrellas como Laura Bozzo, Carlos Trejo y Andrea Legarreta

Por si esto no fuera suficiente, el protagonista de telenovelas como Por amar sin ley, Cuando me enamoro y Yo no creo en los hombres ha sido tachado de misógino y machista debido a los constantes ataques hacía las mujeres. 

SIGUE LEYENDO

"Mi sangre no es así": Alfredo Adame desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells

Alfredo Adame habla del libro que escribirá su ex Mary Paz Banquells