ALFREDO ADAME

¿Y el master en artes marciales? MEMES por la pelea callejera de Alfredo Adame

Alfredo Adame protagonizó una nueva polémica con divertidos memes tras ser captado en una pelea callejera con una mujer

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Alfredo Adame se convirtió una vez más en blanco de la polémica luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que tiene una riña callejera con una mujer y su pareja, quienes lo dejaron en el suelo más de una ocasión llevándolo a protagonizar divertidos memes. 

Por el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la pelea en la que el conductor fue captado, sin embargo, en el video se puede ver que Adame golpea el vehículo de la pareja con los puños desatando la furia de la mujer que se baja del carro para lanzarse a los golpes. 

Te puede interesar: Alfredo Adame descarta perdonar a sus hijos: "Me robaron y usaron", asegura | VIDEO

Algunos testigos señalaron que todo se salió de control debido a un incidente vehicular en la Ciudad de México, por ello, la pareja cruzó la camioneta en la que viajaban para impedir que el también actor pudiera escapar. 

En un clip más amplió se puede ver al actor con la camisa desabotonada y pidiendo que le devuelvan su celular, todo mientras es grabado por la mujer con la que jaloneó y con algunos curiosos que se acercaron para capturar el momento. 

Alfredo Adame desata memes

En redes sociales los internautas no dudaron en hacer memes de la riña callejera de Alfredo Adame, donde algunos recordaron otros de sus escándalos y polémicas declaraciones, como aquella donde aseguró ser cinta negra y que ahora es motivo de burla. 

Carlos Trejo no se salvó de aparecer en las divertidas imágenes, pues el escritor también sostiene un pleito con Adame desde hace algunos años y en algunos encuentros han llegado a los golpes. Aunque hasta el momento los dimes y diretes continúan en medio de fechas para llegar a una pelea. 

SIGUE LEYENDO: 

"Mi sangre no es así": Alfredo Adame desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells

Alfredo Adame enlista las características que debe tener su nueva pareja