ALFREDO ADAME

Alfredo Adame descarta perdonar a sus hijos: "Me robaron y usaron", asegura | VIDEO

El actor aseguró que por creer en el perdón y en el amor le "vieron la cara", por lo que en vísperas de año nuevo no tiene la intención de perdonar a los tres hijos que tuvo con una de sus ex esposas

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame.Alfredo Adame asegura que no cree en el perdón. (Foto: Archivo) Créditos: Internet.

El actor Alfredo Adame aseguró que no cree en el perdón y que ni tras la víspera navideña piensa perdonar a los tres hijos que tuvo con su ex esposa, Mary Paz Banquells.

Adame sostuvo en entrevista para el programa de Pati Chapoy, "Ventaneando", que por creer en cosas como el amor y el perdón en sus 53 años de vida "me hicieron lo que me hicieron", sobre lo que destacó que ha sido usado e incluso le "robaron".

El también conductor se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacarlos de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells; al menor de ellos, lo rechazó por su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.

Rigo Tovar: Ellas son las mamás de los 12 hijos que tuvo el cantante

Por su parte, el político ha reiterado en más de una ocasión que sus descendientes sufren de manipulación por parte de su ex esposa, con quien estuvo casado por 25 años. Ante ello, a pregunta expresa en el programa sobre la posibilidad de perdonar a sus hijos, respondió: 

"Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron ye vieron la cara como me la vieron, me robaron, me usaron. Así que yo, en esas cosas, no creo". 

Mientras que sobre una posible reconciliación con Mary Paz Banquells, el actor recordó la disputa legal a la que se enfrentaron. "Me robó dinero, se compró tres coches para  Uber y ella sí gana dinero y yo no", destacó. Sin embargo, la actriz ha revelado en diversas entrevistas que ella fue víctima de abusos por parte de Alfredo Adame, quien siempre presentó "signos de violencia".

Livia Brito ya tiene listo uno de sus propósitos para 2022 ¿se convertirá en madre? | VIDEO

¿El famoso está listo para un nuevo amor? Esto dijo

Durante su entrevista para "Ventaneando", el conductor no descartó darse una nueva oportunidad en el amor, aunque pidió una mujer "con valores", pues según detalló, la ha pasado mal en sus últimos dos matrimonios; cabe recordar que además de Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado de 1992 a 2017, el famoso también contrajo matrimonio con Diana Golden, sin embargo, la unión en 1988 llegó a su fin dos años más tarde. 

"El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, principios, escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida", dijo. 

Por otro lado, Alfredo Adame aseguró que el 2022 se viene cargado de proyectos y que por ahora "Televisa me está ofreciendo tres protagónicos en telenovelas para el año que entra"; mientras que en su cuidado personal destacan sus visitas diarias al gimnasio. 

SEGUIR LEYENDO

Octavio Ocaña: Nerea Godínez denuncia ROBO en el lugar donde murió el actor

Hermosa: Maribel Guardia conquista la red en elegante vestido de transparencias

Roberto Martínez reacciona a haters que critican sus libros: "son para un México que no lee mucho"