LIVIA BRITO

Livia Brito ya tiene listo uno de sus propósitos para 2022 ¿se convertirá en madre? | VIDEO

La actriz cubana se retiraría del mundo del espectáculo por un largo tiempo debido a este deseo

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito se retiraría de la televisión por un tiempo. Foto: Especial / Agencia México

Livia Brito reveló al programa Hoy su deseo por convertirse en madre en 2022, ya que considera que está en el mejor momento de u vida para hacer realidad uno de sus máximo sueños.

Fue así que la actriz cubana reflexionó sobre lo que pediría como uno de sus propósitos del año entrante e inmediatamente recordó su deseo por convertirse en mamá.

“Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir?... yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante… ¡estoy trabajando en eso!”, dijo Brito con una sonrisa.

Te puede interesar: ¡Dio nombre y apellido! Livia Brito EXHIBE a floor manager de Televisa que la trató MAL

Respecto a los hijos que desea tener, la protagonista de la reciente novela "La desalmada" que terminó con la expectativa de que realizarán una segunda parte, confesó emocionadamente que ya desea ser mamá;:

“¡Sí, ya quiero ser mamá!, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”.

Livia Brito. Foto: Especial 

Asimismo, la bella actriz de 35 años manifestó que ya tiene varios años queriendo un hijo, cuando apenas era una adolescente con  15 años de edad.

"Ya tiene muchos años, y pues ya es tiempo, digo, no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que es mi momento”.

Por último, Brito explicó explicó que se retiraría momentáneamente de la televisión para dedicar todo su tiempo a la maternidad, puesto que este proceso de convertirse en mamá lleva nueve meses de embarazo, y después estar un largo tiempo a lado de su bebé, aunado con el proceso de recuperación, prometiendo regresar después de ese lapso

La protegonista de la novela "La Desalmada" desea ser mamá. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

Hermosa: Livia Brito conquista en mini vestido rosa | FOTO

Livia Brito y sus looks más atrevidos y elegantes del 2021 | FOTOS