LIVIA BRITO

Livia Brito y sus looks más atrevidos y elegantes del 2021 | FOTOS

Con sus distintos atuendos muchos de sus seguidores se acordaron de su personaje de “Fernanda Linares” en la exitosa telenovela “La Desalmada”

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito, actriz y modelo cubana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cubana Livia Brito en los últimos años se convirtió en una de las actrices más talentosas en el medio del espectáculo en América Latina y sobre todo en México.

Esto se debe a que es una de las actrices más talentosas, carismáticas y más guapas, además, se ha vuelto toda una influencer de Instagram.

Es en esta plataforma de redes sociales en la que Livia suele subir imágenes de muchos de sus outfits y además de compartir momentos de su vida.

Estos son sus mejores looks de Livia Brito

Por tal motivo para que recordemos juntos los mejores looks sensuales y elegantes de la hermosa Livia Brito, para que esta ocasión veas las mejores cinco fotos de la actriz en este 2021.

 

Con sus distintos atuendos muchos de sus seguidores se acordaron de su personaje de “Fernanda Linares” en la exitosa telenovela “La Desalmada”.

Hay que recordar que Brito, es originaria de Cuba y  llegó a México en el 2010 y desde sus llegada protagonizó su primera telenovela en nuestro país "Triunfo del amor", en la que demostró su talento y la catapultó a la fama, para después participar en "Muchacha italiana viene a casarse" y "La Piloto".

Livia Brito, de 35 años, casi todos los días conquista las redes y roba suspiros entre sus millones de seguidores, pues en sus cuentas se pueden ver una gran cantidad de imágenes donde luce como modelo con looks muy elegantes, pero sensuales a la vez.

 

 

SIGUE LEYENDO

Hermosa: Livia Brito conquista en mini vestido rosa | FOTO

¡Dio nombre y apellido! Livia Brito EXHIBE a floor manager de Televisa que la trató MAL