ESPECTÁCULOS

Livia Brito revela qué actor BESA mejor en las telenovelas | VIDEO

La espectacular actriz confesó los secretos de varios de sus compañeros y sus técnicas a la hora de abrir los labios

ESPECTÁCULOS

·
La cubana no se guardó nada sobre sus experiencia con otros compañeros a la hora de besar (Foto: Instagram @liviabritopes)

La actriz de origen cubano, la polémica Livia Brito, confesó ante las cámaras de televisión, quienes son sus compañeros en el escenario que besan muy bien y además compartió sus experiencias que ha tenido mientras graba en los foros de televisión.

Brito confesó todo durante el una charla en el canal de YouTube “Pinki Promise” en el que confesó que su mejor beso en grabaciones y visto en pantalla fue con el ahora esposo de Mayrin Villanueva, Eduardo Santamarina.

A poco más de un mes que se transmitió el capítulo final de la telenovela “La desalmada”, proyecto en el que ella formaba parte como protagonista junto con Santamarina, Livia confesó que el actor lo hace muy bien (habría que saber la opinión de Mayrin).

Sin embargo, ahí no quedó todo, Brito tuvo la apertura para hablar sobre otros de sus compañeros con los que ha compartido este tipo de escenas en la televisión.

Desaira a su expareja 

Específicamente habló del actor José Ron, expareja de Livia y con quien también compartió créditos en “La desalmada”, lo interesante de esto es que a pesar de que fue su pareja y mencionó que lo hace muy bien, fue muy puntual en indicar que Santamarina lo hacía aún mejor.

Durante la entrevista en el canal, mencionó que a pesar de haber tenido muy pocos besos con Santamarina, sus besos fueron catalogados como de calidad, tanto así que los recomendaba.

SEGUIR LEYENDO:

Hermosa: Livia Brito conquista en mini vestido rosa | FOTO

Livia Brito imitó a Gal Gadot, le copió un vestido rojo con el que desató pasiones

Livia Brito: el costoso vestido que usó los Latin Grammys se vende en más de 6,000 dólares