HISTORIA DE AMOR DE FAMOSOS

Mayrín Villanueva, más enamorada que nunca; así fue su historia de amor con Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina coincidieron en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, desde entonces la pareja no se ha separado ni un solo momento

ESPECTÁCULOS

·
Este 2021, los actores cumplieron 12 años de casados. Foto: instagram

Fue en 2009 cuando Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina contrajeron nupcias luego de una breve relación, sin embargo, el actor de 53 años en una reciente entrevista que tuvo con Yordi Rosado reveló que se enamoró de su ahora esposa, incluso antes de conocerla.

 Y es que sin duda alguna Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han sabido manejar muy bien su relación y su vida profesional pues aunque ambos se dedican al medio del espectáculo, ningún rumor o chisme se ha interpuesto en su felicidad, misma que plasman en cada viaje o actividad que deciden hacer juntos.

Como en el reciente viaje que hicieron a León, Guanajuato para vivir la experiencia de volar en Globo Aerostático en la feria del Globo que se lleva a cabo cada año, en donde dejaron ver lo enamorados que siguen a pesar del paso de los años.

Foto: Captura de pantalla

Su historia de amor

Tal y como lo mencionamos arriba, Eduardo Santamarina, confesó a Yordi Rosado que él vivió enamorado de Mayrín Villanueva mucho antes de conocerla, e incluso tenía recortes de la actriz como si fuera un fanático adolescente.

Y es que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina coincidieron en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, ahí ambos actores ya tenían un pasado amoroso con otros histriones con quienes formaron sus respectivas familias, sin embargo, el amor llegó al set y flechó a los protagonistas de la antes mencionada telenovela.

Y aunque Santamarina se encontraba en esos momentos soltero, Mayrín aún seguía casada con Jorge Poza, por lo que el actor de 1.93 cm de altura cantaba subliminalmente el tema “Lástima que seas ajena” de Vicente Fernández.

Al paso de los días la convivencia entre los protagonistas de “Yo amo a Juan querendón” se fue haciendo más cercana, hasta que Santamarina decidió invitar a su ahora esposa a su departamento de soltero.

Fue en ese lugar en donde Mayrín se dio cuenta que Eduardo Santamarina tenía una obsesión por ella pues se dio cuenta que el actor con quien compartía créditos tenía portaretratos con sus recortes por todo su departamento, esto no lo podía creer la actriz, pero es algo que le encantó a su ahora esposa.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 53:00 

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva revela qué haría si Eduardo Santamarina le es infiel | VIDEO