OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Nerea Godínez denuncia ROBO en el lugar donde murió el actor

La prometida del querido actor que le dio vida al personaje de "Benito Rivers" en "Vecinos" ha compartido en sus redes sociales cómo ha enfrentado su duelo

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña falleció de forma trágica el pasado 29 de octubre. Foto: IG: @octavioocaa

Este miércoles 29 de diciembre se cumplen dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña y además de que el caso sigue dando de qué hablar, sus seres queridos han compartido a través de sus redes sociales cómo han tenido que enfrentar su duelo, sin embargo, más allá del apoyo y solidaridad que han recibido también han tenido que atravesar ciertas complicaciones pues así lo dejó ver la prometida del emblemático “Benito Rivers”, Nerea Godínez, quien denunció en redes sociales un robo en el lugar donde falleció el joven histrión.

Para empezar, debemos decir que Nerea Godínez ha visitado el lugar donde murió el actor cada semana pues se colocó un altar en honor al querido “Benito” y es ahí donde siente más cercana al actor pues cabe recordar que el cuerpo de Octavio Ocaña fue sepultado en su natal Villahermosa, en el estado de Tabasco.

El actor y su novia se comprometieron a inicios de año. Foto: Especial 

En su última visita, Nerea Godínez aprovechó la Navidad y llevó al altar algunas cervezas y otros detalles que su hijo le hizo al actor, además, también le dejó algunas flores, sin embargo, esta semana volvió al altar y descubrió que se habían robado las flores por lo que un dudó en denunciar el hecho en sus redes sociales.

“Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF con la gente? ¡qué feo que sean así” escribió Nerea Godínez en sus redes sociales y compartió una foto del altar donde se ve que las flores ya no estaban.

Nerea Godínez denunció el robo en sus redes sociales. Foto: IG: nerea.gogo

Recuerda momentos junto al actor

Tras la muerte del actor, Nerea Godínez ha aumentado significativamente su popularidad en redes sociales pues miles de seguidores de Octavio Ocaña la han seguido para enviarle palabras de aliento y en respuesta, la joven ha compartido fotografías y videos inéditos en los que aparece junto al querido y reconocido actor que saltó a la fama gracias a la serie de “Vecinos”.

En una de sus recientes publicaciones, Nerea Godínez compartió un video en el que dejó ver que además de ser una pareja enamorada también eran grandes amigos.

Les comparto nuestros fines de semana… nos encantaba HARRY POTTER entonces teníamos nuestro álbum y pegábamos estampitas mientras veíamos alguna película de HP (bien tetos) … y asi éramos 24/7, dos mensos enamorados riéndose de todo, riéndonos el uno del otro… y es que también éramos los mejores amigos (seguiremos siendo) … compartimos TODO te amo pa”, escribió Nerea Godínez quien también dejó ver en sus historias de Instagram que este miércoles 29 de diciembre hizo el viaje hasta Tabasco para visitarla tumba de Octavio Ocaña.

SIGUE LEYENDO:

Caso Ocatvio Ocaña da DRAMÁTICO giro; acompañantes de "Benito Rivers" revelan la VERDAD

Octavio Ocaña: Pese a nuevos peritajes, Fiscalía del Edomex sostiene que el actor se disparó a sí mismo