OCTAVIO OCAÑA

Caso Ocatvio Ocaña da DRAMÁTICO giro; acompañantes de "Benito Rivers" revelan la VERDAD

El pasado 29 de octubre, el joven actor Octavio Ocaña falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, tras una persecución policial en el Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
Nuevos detalles en la investigación de la muerte de Octavio Ocaña. Foto: EspecialCréditos: IG: octavioocaa

Fue el pasado 29 de octubre cuando inesperadamente trascendió la noticia del lamentable fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, quien luego de una persecución policial en el Estado de México, resultó con una herida de bala en la cabeza, lo que le arrebató la vida.

Pese a que los datos oficiales señalan que fue el propio actor de “Vecinos” quien se auto disparó accidentalmente durante la persecución, sin embargo, los padres de Octavio Ocaña aseguran que esto no es una versión creíble, por lo que han decidido seguir con la investigación de lo que realmente ocurrió con su famoso hijo.

Investigación da dramático giro

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Francisco Hernández, el abogado de la familia Peérez Ocaña reveló que los acompañantes de quien dio vida por más de una década a “Benito Rivers” dieron nuevos detalles que podrían cambiar el rumbo de la investigación.

Y es que de acuerdo a las declaraciones del “sastre” y el “mecánico” que iban con Octavio ese día, ahora han logrado que se abrieran unas nuevas líneas de investigación pues de acuerdo con lo que han dicho la versión oficial se contradice.

"Nos sentimos muy optimistas por lo que declararon. Sus declaraciones se contraponen con la versión oficial, logramos que se abriera a nuevas líneas de investigación”, dijo el abogado Hernández.

Foto: Instagram

Testigos hablan de lo que ocurrió

De acuerdo con lo dicho en entrevista, los dos hombres que acompañaron a Octavio Ocaña el día de su muerte, hicieron su declaración y en ella dijeron que no recuerdan que el actor de “Vecinos” se haya disparado así mismo.

Y  según el abogado Francisco Hernández, fue el “sastre” quien viajaba en la parte trasera de la camioneta que manejaba Octavio Ocaña, aseguró que el jamás vio que el actor sacará un arma, tal y como se ha manejado.

“Ellos dijeron que jamás vieron que él se pudiera haber disparado, es más, incluso uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”. Dijo el abogado de la familia Pérez Ocaña

El abogado Francisco Hernández, concluyó que será el próximo 2022 cuando las investigaciones sigan su curso pues ahora debido a las fechas deberán parar.

SIGUE LEYENDO:

Mamá de Octavio Ocaña se realiza emotivo tatuaje en su primer cumpleaños sin su hijo | VIDEO