OCTAVIO OCAÑA

Mamá de Octavio Ocaña se realiza emotivo tatuaje en su primer cumpleaños sin su hijo | VIDEO

El clip fue compartido por Nerea Godínez, exprometida del actor, quien volvió a activar sus redes sociales luego de sufrir acoso por parte de fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La matriarca de la familia se mostró nostálgica por la muerte de Ocaña (Foto: Instagram)

La pérdida de Octavio Ocaña sigue calando fuerte en el mundo del espectáculo, pero principalmente en su círculo familiar que sigue buscando justicia por el caso del fallecido actor. 

Sin embargo, no todo han sido malas noticias, pues este lunes se llevó a cabo el cumpleaños de la madre de Octavio, quien decidió rendirle un homenaje de una manera bastante tierna y emotiva. 

Y es que la señora Ana Lucía Ocaña se tatuó el nombre de su hijo que falleció a finales de octubre durante una persecución en el Estado de México.  

La noticia fue difundida por la exprometida Nerea Godínez, quien volvió a reactivar sus redes sociales luego de ser acosada y hostigada por fanáticos. 

Con mensaje para su exsuegra, Godínez mostró el momento en el que Ana Lucía se atrevió a llevar a su hijo fallecido en la piel. 

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA. Te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida, ahora lo llevas marcado como el a ti ! 

En otra publicación, Bertha Ocaña, hermana del actor, compartió algunos momentos del cumpleaños de Ana Lucía, quien se mostró contenta y nostálgica al mismo tiempo. 

Bertha felicitó a su madre y la calificó como "muy fuerte" al presenciar su primer cumpleaños sin su hijo amado, además le aseguró que nunca la va a dejar caer. 

Gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y por que como te lo digo todos los días... Un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con él

SEGUIR LEYENDO 

Octavio Ocaña: Padre del actor no teme por repercusiones contra su familia por investigación del caso