OCTAVIO OCAÑA

Ellas son las hermanas gemelas de Octavio Ocaña que también tienen trayectoria en la actuación: FOTOS

Conoce a las hermanas de Octavio Ocaña, famoso por su papel de "Benito" en la serie "Vecinos" que murió por un disparo en la cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña murió a los 22 años. Foto: Especial.Octavio Ocaña murió a los 22 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 29 de octubre de 2021, en Cuautitlán Izcalli que un trágico suceso estremeció al gremio del espectáculo, y se trata de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años que murió por un tiro en la cabeza.

La muerte del famoso ha generado una gran conmoción entre el público mexicano, esto debido a que los televidentes lo vieron crecer con su icónico personaje de “Benito Rivers” en la serie cómica de Televisa “Vecinos”, misma que se consolidó como una de las más exitosas en la historia de la Televisora de San Ángel.

La familia de Octavio Ocaña llora su partida

A pesar de que hay más preguntas que respuestas en torno a su muerte, sus seguidores siguen lamentando su partida, pero también celebrando su vida, incluso, cuando llegó el cuerpo del actor a su natal Villahermosa, Tabasco, donde será enterrado, fue recibido por decenas de fans que le cantaron sus últimas mañanitas, pues en una semana cumpliría 23 años.

Entre las personas que han llorado su pérdida se encuentran sus padres y sus hermanas, quienes aseguran que no pueden creer lo que le sucedió al joven, quien tenía deseos de seguir trabajando en proyectos para la televisión, deseos que ahora se han apagado luego de su misteriosa y poco esclarecida muerte.

Las hermanas de Octavio Ocaña "Benito"

Luego de su muerte, ha trascendido que el actor que dio vida a “Benito Rivers” dejó una familia que también gusta de la actuación, entre ella y sus dos hermanas gemelas, quienes también tienen historial dentro de la pantalla chica y además son muy parecidas a él.

Se trata de Bertha y Ana Leticia Ocaña, ambas pelirrojas al igual que Octavio, además de que en redes sociales aseguran que son idénticos los tres, pues las gemelas y el fallecido Octavio Ocaña tenían rasgos muy similares.

Las hermanas gemelas comenzaron a emprender su vuelo dentro del gremio de la actuación con participaciones dentro de la Rosa de Guadalupe, esto específicamente en un capítulo llamado “Un lugar llamado hogar”, donde las dos trabajaron a temprana edad.

Las hermanas de Octavio Ocaña son gemelas. Foto: Especial

Posteriormente las hermanas de Octavio Ocaña tuvieron otras participaciones por separado; sin embargo, a los pocos años dejaron el medio artístico para enfocarse en sus estudios, a diferencia de Benito, quien pidió volver a “Vecinos'' para la nueva temporada.

Se sabe que las hermanas gemelas tenían una gran relación con su hermano, además de que a través de redes sociales dejaban ver su estrecha relación y subían constantemente fotografías donde los tres disfrutaban salir a pasear.

Ahora, al igual que los fans de Octavio Ocaña y  que sus padres, Bertha y Ana Leticia han quedado conmocionadas tras la muerte de su hermano, y piden que se esclarezca el caso entorno a su muerte, pues incluso hay presuntas versiones de que el actor fue víctima de un homicidio y no de un suicidio como se ha informado en fuentes oficiales.

SEGUIR LEYENDO

#JusticiaParaBenito: Comparten VIDEOS donde exhiben presunta manipulación de la muerte de Octavio Ocaña

La ilusión de Octavio Ocaña que SÍ se cumplió; fue una de las últimas alegrías del actor de Vecinos