OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Así celebró “Benito” su último cumpleaños, en una semana cumpliría 23 años

El joven actor perdió la vida luego de accionar accidentalmente un arma de fuego tras chocar su vehículo, según informó la Fiscalía del Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
La muerte del actor ha causado una gran conmoción entre los mexicanos. Foto: Especial

La muerte de Octavio Ocaña ha causado una gran conmoción entre el público mexicano que lo vio crecer en televisión con su icónico personaje de “Benito Rivers” en la serie cómica de Televisa “Vecinos” y pese a que hay más preguntas que respuestas en torno a su muerte, sus seguidores siguen lamentando su partida, pero también celebrando su vida, incluso, cuando llegó el cuerpo del actor a su natal Villahermosa, Tabasco, donde será enterrado, fue recibido por decenas de fans que le cantaron sus últimas mañanitas, pues en una semana cumpliría 23 años.

Como se mencionó antes, en torno al caso de la muerte de Octavio Ocaña aún hay muchas interrogantes, sin embargo, la familia del actor ha pedido hacer caso omiso a todas estas versiones y aseguraron que en su momento habrá tiempo para dar explicaciones, sin embargo, por ahora, quieren despedir al actor como a él le hubiera gustado.

El próximo domingo 7 de noviembre, Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años y sería el primero que pasaría junto a su pareja, Nerea Godínez, con quien se había comprometido hace apenas unos meses, sin embargo, los festejos quedaron frustrados tras la sorpresiva muerte del actor, quien perdió la vida en un hospital de Lomas Verdes luego de haberse disparado accidentalmente tras un choque derivado de una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

¿Cómo celebró Octavio Ocaña su último cumpleaños?

En su último cumpleaños, Octavio Ocaña aún estaba soltero, por lo que pasó su cumpleaños número 22 acompañado de su familia. A través de redes sociales, el actor dejó ver que celebró con un viaje familiar a las playas del estado de Veracruz.

En esa ocasión, la hermana del actor, Bertha Ocaña, le escribió un emotivo mensaje en el que le decía que el mejor regalo para "Benito" era el amor de su familia. “Te deseo un día de mucha alegría y que el amor de los que te queremos siga siendo tu mayor regalo. Muchas felicidades hermanito, te amo con todo el corazón.  22 vueltas al sol”, fue el mensaje de Bertha Ocaña para el ahora occiso.

El actor celebró sus 22 años con su familia en la playa. Foto: IG: octavioocaa

¿Qué es lo último que se sabe sobre la muerte de Octavio Ocaña?

La noticia de la muerte de Octavio Ocaña dejó muchas preguntas por las múltiples irregularidades que se han detectado en el caso, sin embargo, la versión oficial que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señala que el actor conducía bajo los influjos del alcohol y que se encontraron rastros de consumo de mariguana en su camioneta, asimismo, se informó que “Benito” portaba un arma de fuego, la cual accionó de manera accidental luego de chocar contra un muro de contención de la autopista Champa-Lechería.

Cabe mencionar que Octavio Pérez, el padre del actor, ha negado rotundamente estas versiones de las autoridades y aseguró que todas estas pruebas fueron “sembradas” por los policías, además, la familia de “Benito Rivers” pidió que se respetara su dolor y la memoria del actor y adelantaron que posteriormente darán a conocer “la versión real” de estos lamentables hechos.

El actor fue sepultado en Villahermosa, Tabasco. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Último adiós a "Benito": con la playera de los Tuzos y "Amor eterno", así despidieron a Octavio Ocaña en Tabasco

Lalo España revela cómo se enteró de la muerte de Octavio Ocaña el entrañable "Benito Rivers"