OCTAVIO OCAÑA

Novia de Octavio Ocaña ELIMINA su cuenta de Instagram al ser vinculada con la muerte del actor

Nerea Godínez eliminó sus redes sociales después de que recibiera ataques de varios usuarios en donde la acusaban de aprovechar la muerte de "Benito"

ESPECTÁCULOS

·
Nerea Godínez eliminó sus redes sociales sorpresivamente Foto: Especial Créditos: Twitter

Nerea Godínez eliminó su cuenta de Instagram después de que recibiera varios ataques de usuarios de redes sociales, quienes aseguraban que sólo se estaba aprovechando de la muerte de su novio, el actor Octavio Ocaña, para volverse famosa, incluso hubo algunos que la vincularon con el accidente en el que perdió la vida el protagonista de "Vecinos". 

La prometida del comediante que le dio vida a "Benito Rivers" en la exitosa serie de Televisa ha adquirido popularidad en los últimos días, debido a que ha comenzado a compartir detalles de la vida privada del famoso. La joven subió algunas fotos y videos de cómo era Octavio como novio, como hijo y papá, pues hay que recordar que la novia del intérprete ya tiene un pequeño. 

Sin embargo, así como hay mucha gente que la apoya y le manda mensajes de aliento para superar su pérdida, hay otros usuarios que han comenzado a criticarla duramente por compartir de forma constante información personal de Ocaña, y argumentan que sólo quiere fama. 

Nerea Godínez elimina su cuenta de Instagram tras los ataques

Después de tres semanas de la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el pasado 29 de octubre, Nerea Godínez tomó la sorpresiva decisión de eliminar su cuenta de Instagram, algo que llamó la atención de los muchos seguidores que había adquirido en los últimos días. 

Nerea Godínez elimina su cuenta de Instagram Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, Nerea contestó a los comentarios que la atacaban y adelantó que eliminaría sus redes sociales, sin embargo, la joven siguió publicando imágenes y videos del actor que le dio vida a "Benito Rivers", como por ejemplo, la que reveló hace unos días en donde la estrella de televisión está pidiendo su mano; incluso horas antes subió una foto en donde aparecían Bertha y Octavio Pérez, hermana y padre de su difunto prometido.

“Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, dijo en aquel video la joven. 

Familia de Octavio Ocaña defiende a Nerea Godínez

La prometida de Octavio Ocaña ha recibido el apoyo de la familia del actor, quienes han salido en su defensa y han indicado que no era una persona aprovechada. Incluso Bertha, hermana del comediante, ha declarado que le brindaran su ayuda pese a que el joven intérprete ya no está. 

La familia no son los únicos que han salido a interceder ante estos ataques a la joven, también algunos fans de "Benito" han hecho cuentas para pedir que detengan el "hate" en su contra y que la dejen vivir su duelo como a ella le convenga. 

SIGUE LEYENDO: 

Nerea Godínez revela lo que hará con TODA la ropa que era de Octavio Ocaña | VIDEO

Octavio Ocaña: "Policía sí disparó a su camioneta", peritos de la familia dan versión de los hechos | VIDEO