MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: "Policía sí disparó a su camioneta", peritos de la familia dan versión de los hechos | VIDEO

Los representantes legales de la familia concedieron una entrevista y hablaron sobre sus investigaciones

ESPECTÁCULOS

·
La familia continúa esclareciendo lo ocurrido. Foto: EspecialCréditos: IG: octavioocaa

La muerte del famoso actor, Octavio Ocaña continúa acaparando las miradas de los seguidores del mundo del espectáculo debido a las constantes declaraciones que brindan sus familiares y amigos, quienes continúan realizando sus propias investigaciones para esclarecer el hecho.

Ahora, la versión oficial dio un giro de 360 grados, después de que el perito de la familia concediera una entrevista al programa de espectáculos De Primera Mano, en donde habló sobre el más reciente avance de sus investigaciones, ajenas a cualquier autoridad. 

Policía sí habría disparado a Benito Rivers

En la conversación, los representantes legales de la familia afirmaron que ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación, en la que se detalla lo ocurrido la tarde del pasado viernes 29 de octubre, día en que el joven de 22 años perdió la vida. 

En este sentido, al ser cuestionado sobre si sus investigaciones coinciden con la que ofreció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el perito confesó que existe una discrepancia importante en los hechos.

Resulta que el experto en criminología detalló que existen pruebas suficientes para comprobar que Octavio Ocaña, Benito Rivers en Vecinos, no murió por un disparó que salió de la arma de fuego que traía en su mano, tal y como lo detalló la versión oficial. 

"Octavio no se disparó", sentenció el perito. 

Además, la defensa legal del la familia apuntó que las investigaciones realizadas hasta el momento pueden confirmar que los policías que perseguían al joven sí dispararon en su contra ya que la camioneta que maneja tiene tres disparos en la parte de atrás. 

"La camioneta tiene tres disparos en la parte trasera", aseguraron. 

El abogado que lleva el caso sobre la muerte de Octavio Ocaña aseguró que la Fiscalía del Estado de México ha colaborado en todo momento en las investigaciones. Apuntó que ya tuvieron acceso a la camioneta y ropa que traía el joven al momento de su muerte, los cuales son parte fundamental para esclarecer los hechos. 

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Después de varias horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Octavio Ocaña murió víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza. Al parecer el proyectil salió de un arma de fuego que traía el joven y que detonó al momento de chocar contra un muro.

Tras la versión, usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos que presuntamente exhiben varias irregularidades en lo acontecido, por lo que las autoridades continúan realizando las investigaciones. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: exnovia del actor presenta en redes a supuesto hijo no reconocido del comediante

Octavio Ocaña: Espíritu del actor de "Vecinos" quedará inmortalizado en peluches