CASO OCAÑA

Octavio Ocaña no quería morir de Covid-19, así se vacunó contra la enfermedad

El joven actor tenía muchos planes pendientes en su vida, por lo que cuidaba su salud para poder cumplir con sus sueños tanto profesionales como los personales

ESPECTÁCULOS

·
Octavio recibió vacuna anticovid-19. Foto: Especial

Fue el pasado 29 de octubre de este 2021 cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto con el inesperado fallecimiento de Octavio Ocaña, actor a quien recordamos por su papel en la serie “Vecinos” como “Benito Rivers”.

Pese a que el actor falleció el 29 de octubre luego de una persecución en el Estado de México, fue hasta la madrugada del 30 de octubre que la noticia trascendió en redes sociales y medios de comunicación.

Y es que el joven fue sorprendido por la muerte mientras parecía ser un día normal en el que supuestamente estaría reunido con unos amigos, sin embargo, las cosas se complicaron y tuvieron un fatídico final.

Octavio Ocaña no quería morir

Si bien, fue una muerte inesperada la de Ocaña, el joven actor tenía muchos planes, no solo en su vida laboral pues estaba a punto de comenzar a grabar dos nuevas temporadas de la serie “Vecinos”.

También el joven actor estaba a punto de casarse con su novia Nerea Godinez, por lo que ya iba a formar su propia familia a lado de su prometida y el hijo de ésta, a quien quería y procuraba como si fuera su propio hijo.

Se vacuna contra el Covid-19

Por tal motivo Octavio se cuidaba mucho, y no quería enfermarse para estar siempre al cien para su familia, motivo por el que acudió a la sede que  le correspondía para vacunarse contra la Covid- 19.

En redes sociales de su novia, Nerea la joven compartió una serie de videos en donde se aprecia el momento exacto en el que Octavio recibió una de las dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En dicha publicación, Nerea dejó entrever que el joven le tenía miedo a las agujas siempre y cuando no fueran para tatuarse, y es que el actor tenía varios tatuajes en ambos de sus brazos.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña no se disparó, afirma experto en criminalística con base a evidencia científica

Octavio Ocaña: difunden NUEVOS VIDEOS de "Benito" comprando micheladas en Atizapán