VECINOS

Octavio Ocaña: ¿Familia planea lanzar bioserie de Benito Rivers? Esto dijeron

La prometida del actor rompió el silencio y se pronunció respecto a la posibilidad de hacer una serie inspirada en la vida de él

ESPECTÁCULOS

·
La prometida se pronunció al respecto. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@octavioocaa

La muerte del joven actor, Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales pues ahora comenzó a circular el rumor sobre una posible bioserie inspirada en la vida del joven que alcanzó la popularidad gracias a su papel como Benito Rivers en Vecinos.

Por medio de su cuenta en Instagram, Nerea Godínez, novia y prometida del actor, compartió una captura de pantalla de los mensajes que le envían los seguidores de Octavio Ocaña, quienes continúan expresando su pésame ante lo ocurrido.

En este sentido, los seguidores del mundo del espectáculo expresaron su desea para que la vida de Benito Rivers sea trasladada a una bioserie, tal y como ha ocurrido con otras figuras de la talla de Joan Sebastian, Juan Gabriel, Selena o Luis Miguel.

Familia de Benito Ocaña, ¿lanzará serie del actor?

Ante sus miles de seguidores, Nerea Godínez subió una historia en la que una seguidora le pide que realicen una bioserie inspirada en la vida de Octavio Ocaña, pues les gustaría conocer un poco más sobre su vida lejos de los escenarios.

En más de una ocasión, la usuaria en Instagram le aconseja a la joven que planeen realizar una serie pues están seguros que sería un verdadero éxito ya que el actor era de los más queridos en la pantalla chica. 

"Deberían hacer una serie de la vida de nuestro Octavio para conocer mucho más de él", escribió la internauta. 

Ante ello, la prometida del actor aseguró que ese tipo de mensajes le gustan muchos pues demuestran que Octavio Ocaña era muy querido por todos; sin embargo, todo indica que por el momento no forma parte de sus planes.

La joven expresó su emoción. Foto: Especial

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Fue el viernes 29 de octubre cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor de 22 años. 

Después de varias horas de distintas especulaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña perdió la vida por un disparo por arma de fuego en la cabeza. El balazo habría salido de una pistola que traía en su mano, la cual accionó tras chocar contra un muro. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: difunden NUEVOS VIDEOS de "Benito" comprando micheladas en Atizapán

Octavio Ocaña: "Los rumores te harán odiar a inocentes", novia reacciona a polémicos videos de Benito Rivers