OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: No todo son escándalos; filtran FOTOS inéditas vestido de chambelán

La familia de Octavio Ocaña sigue recordando los buenos momentos junto al actor que le dio vida a "Benito Rivers" en la serie de Vecinos

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña fue chambelán de sus hermanas Foto: Especial

Tras la sorpresiva muerte de Octavio Ocañasu familia se ha dedicado a compartir con sus fans los recuerdos más memorables que tuvieron a su lado. Esta vez su hermana Ana Bertha publicó fotos inéditas del actor que le dio vida a "Benito Rivers" en la serie Vecinos vestido de chambelán cuando solo era un niño. 

En redes sociales los familiares del comediante de Televisa han demostrado su dolor al perderlo en aquel incidente del pasado 29 de octubre, en donde Ocaña perdió la vida por un disparo de arma de fuego. El caso aún tiene muchas incógnitas, por lo que sus padres, hermanas y hasta su prometida han pedido justicia para él. 

Octavio Ocaña  fue chambelán de sus hermanas

En su cuenta de Instagram, la gemela Ana Bertha subió unas fotografías de su fiesta de quince años en las que aparece Octavio Ocaña cuando era sólo un niño. De acuerdo a la descripción de la joven, en aquel entonces "Benito" tenía 10 años y aceptó ser chambelán de sus hermanas a pesar de su corta edad. 

"Aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes porque sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él, sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán, (nótese en las fotos) ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial", escribió. 

Octavio Ocaña fue el chambelán de sus hermanas Foto: Instagram

En las imágenes que compartió Ana Bertha se puede ver a Octavio vistiendo un elegante smoking con un moño en el cuello, como si fuera todo un adulto, por lo que muchos usuarios se enternecieron y le dejaron algunos mensajes motivadores para superar esta gran pérdida. 

En tanto, la gemela de Ana Lucía recordó el ángel que tenía de Octavio y confesó que su familia fue muy afortunada en haberlo tenido en sus vidas. Además, aseguró que todos siempre los tendrán presente a pesar de que ya no está físicamente. 

"Fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él". 

Octavio Ocaña vistiendo smoking Foto: Instagram

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, después de que recibiera un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo a la Fiscalía del Estado de México, el actor tenía el arma en su carro cuando la detonó por accidente durante una persecución con la policía local. 

La familia ha puesto en duda esta versión por lo que le ha pedido a autoridades federales y el presidente Andrés Manuel López Obrador que investigue el caso. 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Se manifiesta desde el más allá, está preocupado por el hijo de su novia y quiere que se haga JUSTICIA

Octavio Ocaña: Filtran VIDEO donde presuntamente amenaza con arma a equipo de futbol