OCTAVIO OCAÑA

Familia de Octavio Ocaña visita su tumba y hacen una fuerte promesa al actor a dos semanas de su muerte: VIDEO

La familia de Octavio Ocaña acudió a su tumba en Tabasco y le hicieron una promesa al destacado actor de "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad. Foto: Especial.Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 29 de octubre que el gremio del espectáculo se vistió de luto luego de que se diera a conocer una de las noticias que paralizó al público mexicano con la muerte de Octavio Ocaña, uno de los actores favoritos de la serie Vecinos, misma que se ha consolidado como una de las más exitosas en México.

Luego de que se dio a conocer que el actor de apenas 22 años de edad perdió la vida durante una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México, las noticias entorno a esta trágica noticia no han parado.

Familia de Octavio Ocaña visita el panteón

A dos semanas del fallecimiento del joven actor mexicano, la familia del intérprete de “Benito Rivers” se dio cita en el panteón Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, de donde era originario el actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el padre de Octavio Ocaña, don Octavio Pérez, documentó el momento en el que la familia visita la tumba del joven, y a través de un clip de algunos segundos de duración se le escucha hablándole a su hijo mientras su esposa se escucha rezando de fondo por su eterno descanso.

Familiares de "Benito Rivers" le hacen una promesa

Fue en el momento en el que la familia visitó la tumba de su joven miembro, que se escucha a través del video la promesa que le hicieron al hoy fallecido actor, misma que sin duda generó conmoción en redes sociales debido a que los internautas han asegurado que es muy doloroso el proceso por el cual atraviesa una familia luego de perder a un ser querido.

Hola, mi rey, ¿cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, sí es necesario." Prometió Octavio Pérez en la tumba de su hijo.

En suma, el padre de la actor compartió un video en donde se puede ver a sus sobrinos cantando la melodía “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, pues aseguraron que ésta era una canción que le gustaba mucho a Octavio Ocaña y decidieron dedicársela.

Se sabe que en pasados días algunos amigos del actor acudieron al lugar del accidente y sobre la carretera colocaron una cruz; este momento fue atestiguado en las historias de Bertha Ocaña, una de las dos hermanas del joven famoso que falleció a los 22 años.

SEGUIR LEYENDO:

Primos de Octavio Ocaña dedican EMOTIVA canción al actor | VIDEO

Octavio Ocaña: Nerea Godínez cuenta su increíble historia de amor con "Benito Rivers" | VIDEO