VECINOS

Octavio Ocaña: ¿Quién reemplazará a Benito Rivers en nuevas temporadas de Vecinos?

El joven actor perdió la vida a finales del mes de octubre; días después comenzaron las grabaciones de las nuevas temporadas

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre. Foto: EspecialCréditos: IG: octavioocaa

El pasado 29 de octubre, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que el joven actor Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito Rivers en Vecinos, perdiera la vida durante una persecución ocurrida en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Ante esta situación, seguidores de la serie de Televisa se preguntaron qué pasará con el personaje de Benito Rivers, uno de los más importantes de la trama y que lamentablemente ya no aparecerá tras lo sucedido con el actor de 22 años de edad. 

¿Qué pasará con Benito Rivers en la serie Vecinos?

Hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, Darío Ripoll, productor de la serie, compartió un mensaje que generó opiniones divididas entre los seguidores, pues algunos aún se encontraban en shock tras la noticia que confirmó el fallecimiento de Octavio Ocaña.

En el mensaje compartido, el ejecutivo de Televisa anunció que las grabaciones de las temporadas 12 y 13 de Vecinos comenzaron a grabarse, algo que conmovió a los fans pues son consientes que Benito Rivers ya no aparecerá en la trama. 

Como recuerdas, desde hace unos años, Vecinos se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes de San Ángel ya que ha logrado mantener a gran parte de su elenco a lo largo de varias temporadas; por ello, la ausencia del actor de 22 años dejará un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Ante esta situación, los fans de la serie de comedia se preguntaron su Benito Rivers dejará de aparecer en la nuevas temporadas o la producción buscará a otro actor que ocupe el lugar que dejó Octavio Ocaña tras su sensible fallecimiento. 

Pese a que la producción no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que el personaje que realizaba el joven dejará de aparecer a manera de homenaje, pues no se tendría contemplado que otro actor tome las riendas.

Varios usuarios en redes sociales pidieron a la producción que respete la memoria de Octavio Ocaña y le rinda un emotivo homenaje al inicio de las nuevas temporadas. Además, solicitaron que su personaje ya no aparezca más en la serie. 

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza; la información detalla que el joven detonó su propia pistola al momento de chocar su camioneta con un muro sobre la autopista Chamapa-Lechería

Una vez que circuló la información, familiares y usuarios en redes sociales difundieron ciertas irregularidades en el caso, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. 

SIGUE LEYENDO

Caso Octavio Ocaña: Actor amenaza con arma y exprometida lo recuerda románticamente; detalles hoy 16 de noviembre

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, comparte INÉDITO VIDEO de romántico momento con el actor