OCTAVIO OCAÑA

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, comparte INÉDITO VIDEO de romántico momento con el actor

La joven ha mostrado en redes sociales diversos momentos que compartió junto a Octavio Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
Nerea reveló que el espíritu de Octavio se le ha manifestado a toda la familia (Foto: Instagram@nerea.gogo)

Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio Ocaña, compartió en redes sociales un video con el actor. En el que ambos están sentados en una mesa y de fondo se escuchan las mañanitas.

Ambos están tomados de las manos, después el actor le da un beso y le dice “te amo”. El actor perdió la vida el 29 de octubre, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México concluyó que el joven se había disparado de manera accidental tras una persecución policiaca, aunque su familia ha buscado esclarecer el caso.

La novia del actor ha compartido en los últimos días fotografías y videos que pasaron juntos, en lo que ha mostrado el cariño que se tenían.

Mostró en sus stories un dibujo que le hizo Octavio días antes de su muerte, el cual se integraba por un corazón y dentro estaban tres personas, él, ella y el hijo de Nerea, André, y estaba acompañado por la frase: “Te amo, con cariño, Tavo”.

Godínez también compartió fotos de Ocaña en donde está jugando futbol y añadió: “Siempre azul”.

En entrevista para el programa De Primera Mano, la chica reveló que el espíritu de Octavio se ha manifestado a toda la familia. “Sí, ya se hizo presente. Me abrió las puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, comentó.

Nerea también dijo que mantiene una continua comunicación con Bertha Ocaña, mamá del actor, “no vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”  y también dijo que se encuentra bien y está tratando de continuar con su día a día. 

Sobre las criticas que ha recibido, ella indicó que prefiere "tomar distancia y seguir mi vida normal publicando mis cosas como lo he hecho toda la vida". 

SEGUIR LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Filtran VIDEO donde presuntamente amenaza con arma a equipo de futbol

Caso Octavio Ocaña: Actor se manifiesta desde el más allá y ponen cruz en lugar de su muerte; detalles 15 de noviembre

"Nunca existirá un amor como el nuestro": hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje