OCTAVIO OCAÑA

"Nunca existirá un amor como el nuestro": hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje

Este fin de semana "Benito Rivers", como era conocido en la serie Vecinos, fue inmortalizado en una plaza comercial de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Una de las mayores pasiones de Octavio era el futbol (Foto: Instagram)Créditos: @octavioocaa

La partida de Octavio Ocaña sigue conmoviendo al mundo del espectáculo y la farándula, y para muestra lo que difundió una de sus hermanas a través de redes sociales. 

Bertha Ocaña dedicó un mensaje al actor fallecido durante una persecución policiaca en el Estado de México. Las palabras calaron muy profundo, por lo que sus seguidores no tardaron en mostrarse consternados. 

Nunca va a existir un amor como el nuestro, te amo. Gracias por sus fotos y por todo lo que me mandan

De igual forma, Bertha decidió acompañar el escrito con un collage donde se aprecia la figura de Octavio Ocaña, conocido popularmente por su personaje "Benito Rivers" en la serie de Televisa "Vecinos". 

"No hay otro amor como el de un hermano", se lee en la fotografía 

El futbol no lo olvida 

El pasado fin de semana, su misma hermana Bertha, subió a redes una fotografía del campo donde Benito disfrutaba una de sus mayores pasiones: el futbol. 

En la imagen se aprecia la credencial de Octavio, la cual lo acreditaba como jugador del equipo La Trinidad. 

Hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba: patear el balón y meter un Gol... 

De acuerdo con las palabras de su hermana, el equipo le dedicó la victoria, además, aseguró que todos sus compañeros "nunca lo olvidarán". 

Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas.

SEGUIR LEYENDO 

Octavio Ocaña: Nerea Godínez asegura que el actor se le ha manifestado: "Me abrió puertas, me tiró cosas" | VIDEO

Justin Bieber: Inspiró un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" y ESTO fue lo que pasó