JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: Inspiró un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" y ESTO fue lo que pasó

En 2011, el cantante vino a México y muchas de sus fans no alcanzaron boleto, por lo que hicieron de todo para conseguirlo

ESPECTÁCULOS

·
JUSTIN BIEBER. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente, el cantante canadiense Justin Bieber confirmó que durante su próxima gira mundial “Justice World Tour” planea venir a nuestro país a ofrecer una serie de conciertos en las principales ciudades.

¿Dónde se presentará Justin Bieber?

De acuerdo con su cuenta oficial, el intérprete de “Baby” se presentará en la Ciudad de México, Zapopan y Monterrey el próximo mes de mayo.

Además, la primera ciudad que visitará será Monterrey, donde se presentará en el Estadio de Béisbol el 22 de mayo. Mientras tanto, en Jalisco ofrecerá su show en el Estadio 3 de marzo el 23 de mayo  y finalmente en la capital estará hasta el 25 de mayo en el Foro Sol.

En 2011, las fans lloraron por no tener boleto

Ante esto, usuarios en redes sociales recordaron cómo fue la primera vez que el cantante visitó México, pues en el 2011 muchos fans se quedaron sin boleto e hicieron de todo para poder ver a su ídolo.

De hecho, en aquella época se virilizó un video de Multimedios donde las seguidoras de Bieber, quienes son conocidas como Believers, lloraron porque no lograron conseguir su entrada y pedían al cantante de “Ghost” otra fecha.

Recuerdan el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”

Además, algunos de sus fans intentaron cualquier cosa con tal de verlo, pues en redes sociales hubo quienes ofrecieron su virginidad a cambio de un boleto para verlo, muchos de ellos menores de edad.

Incluso, el famoso programa televisivo de “La Rosa de Guadalupe” creó un capítulo especial sobre las fans que no alcanzaron boleto para verlo en la Arena Monterrey.

En dicho capitulo llamado “Un momento de vida”, hacen alusión a una seguidora de Bieber que trabajó para asistir, otra que cambió su fiesta de XV años y una que ofreció perder su virginidad, pero al final no alcanzaron boleto.

SIGUE LEYENDO:

BTS: ¿Jungkook y Justin Bieber iban a colaborar? El cantante rechazó cantar Euphoria

¡Justin Bieber está de regreso! Lanza VIDEO Ghost y enloquece con su nuevo álbum Justice

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán papás? El cantante revela cuándo podrían tener un bebé

PAL