JUSTICE WORLD TOUR 2022

Justin Bieber: Cuándo y dónde serán los conciertos en México de la gira Justice World Tour 2022

La preventa de boletos para el concierto en el Foro Sol será el 18 y 19 de noviembre y la venta general comenzará el 20 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México (Foto: Twitter @justinbieber)Créditos: (Foto: Twitter @justinbieber)

El cantante Justin Bieber confirmó las fechas de la gira Justice World Tour 2022, de mayo del 2022 y concluirá en marzo del 2023. Ofrecerá un total de 52 conciertos en más de 10 naciones. Son presentaciones en las que estará acompañado de Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson y Téo.

Tras las presentaciones en Estados Unidos, continuará en México. La primera fecha tiene como sede Monterrey, Nuevo León, el 22 de mayo del 2022, que tendrá como sede el Estadio de Béisbol Monterrey. El 23 de mayo se presentará en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Y para el 25 de mayo se presentará en el Foro Sol, en la Ciudad de México.  La última presentación del intérprete canadiense en el país fue en el 2017 con el Purpose World Tour.

Boletos: precios y fechas 

En el caso de las presentaciones en Monterrey y Guadalajara las entradas se podrán adquirir en Super Boletos para las presentaciones, sin embargo, hasta el momento no han dado a conocer la fecha para adquirir los boletos. La preventa será en Banco Azteca. 

Para la fecha en Ciudad de México, los boletos se podrán adquirir en Ticketmaster  la preventa con Citi Banamex comenzará el 18 de noviembre a las 11:00 horas y concluirá el 19 de noviembre a las 23:00 horas. Se podrán adquirir para la zona general y numerada. Y la venta al público en general comenzará el sábado 20 de noviembre a las 11:00 horas.

Ninguna de las plataformas en las que se podrán adquirir los boletos ha dado a conocer el costo, aunque se prevé que el rango podría estar entre los 350 pesos y 5,000 pesos.

En tanto, en el continente americano también se presentará en Brasil (4 de septiembre), Chile (7 de septiembre) y Argentina (10 de septiembre).

SEGUIR LEYENDO: 

¡Justin Bieber está de regreso! Lanza VIDEO Ghost y enloquece con su nuevo álbum Justice

De blanco y sin pupilentes: Marilyn Manson se une a la secta cristiana de Kanye West y Justin Bieber

Justin Bieber canta en vivo "Baby" tras 10 largos años: VIDEO