BTS

BTS: ¿Jungkook y Justin Bieber iban a colaborar? El cantante rechazó cantar Euphoria

El canadiense habría rechazado trabajar con una de las canciones más populares del idol de BTS, conoce la razón

ESPECTÁCULOS

·
¿Justin Bieber rechazó cantar con BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS se ha convertido en todo un fenómeno de la música y varios artistas buscan colaborar con los idols coreanos. La lista hasta ahora incluye a Megan Thee Stallion, Nicki Minaj, Halsey, Lauv, Max, Ed Sheeran y recientemente Coldplay. Sin embargo, con la adquisición de Ithaca Holdigns por parte de HYBE, ARMY sueña con un feat junto a Justin Bieber o Ariana Grande. 

La agencia surcoreana se hizo con la compra de este sello propiedad de Scooter Braun, conocido manager de Hollywood. Desde el anuncio, se realizó un video para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia, incluido el artista urbano J Balvin. 

Además, cualquier lanzamiento que realice BTS se convierte en todo un éxito, ya sea grupal o individual. Trabajar junto a Coldplay fue uno de los sueños de V, pero Jungkook también ha esperado por conocer a sus artistas favoritos. No es un secreto que es un fiel seguidor de Ariana Grande y Justin Bieber, pero el canadiense rechazó una de sus canciones más conocidas. Conoce la razón. 

¿Justin Bieber rechazó a Jungkook?

El Golden Maknae es conocido por romper récords en solitario en plataformas como SoundCloud y Spotify, además de ventas en el chart de Billboard. 

Su solo "Euphoria" fue una canción lanzada en 2018 como parte del álbum  Love Yourself: Answer, incluso fue incluida en serie de HBO del mismo nombre. Sin embargo, la productora y compositora que ha trabajado con Bangtan, Melanie Fontana, reveló que la canción estaba destinada originalmente para Justin Bieber. 

Sin embargo, el manager o el propio cantante la rechazaron y se le fue ofrecida a Jungkook. Aunque no había planes de ninguna colaboración, nadie esperaba que la canción resultara ser todo un éxito. 

Pero la esperanza de que el idol coreano y Bieber lleguen a colaborar ahora es más grande, ya que forman parte de la misma agencia artísticas. Jungkook es uno de sus más grandes fans, ya que ha interpretado en varias ocasiones algunos de sus éxitos. 

Te puede interesar: BTS y su campaña 'Love Myself' con la UNICEF es un éxito; recaudó MILLONES de dólares