OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: "Los rumores te harán odiar a inocentes", novia reacciona a polémicos videos de Benito Rivers

La prometida del actor de Vecinos subió una imagen en la que habló sobre los recientes videos que exhiben al joven en una faceta poco conocida

ESPECTÁCULOS

·
La joven subió una historia en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña, compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que aparentemente se pronunció sobre los videos que circulan en redes sociales en los que se exhibe a "Benito Rivers" consumiendo sustancias ilegales y disparando un arma de fuego.

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando la industria del entretenimiento quedó en shock después de que se confirmara que el actor de 22 años perdió la vida después de una intensa persecución registrada en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Después de varias horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el protagonista de la serie Vecinos murió después de recibir un balazo en la cabeza. Las investigaciones detallan que el joven disparó su arma contra él al momento de chocar contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería. 

Filtran video de Octavio Ocaña

Días después de la tragedia, usuarios en redes sociales viralizaron varios videos que exhibían a Octavio Ocaña aparentemente consumiendo sustancias prohibidas; además, en otra grabación el joven disparó en repetidas ocasiones un arma de fuego.

Ante la filtración, internautas argumentaron que posiblemente el joven estaba "en malos pasos" y por ello no frenó su vehículo en el momento en el que las autoridades le pidieron que se detuviera. Otros dijeron que los videos intentaban limpiar la imagen de algunos de los involucrados. 

Novia de Octavio Ocaña manda mensaje

En este sentido, Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, compartió una historia en Instagram en la que presuntamente mandó un contundente mensaje a todas las personas que cambiaron su perspectiva sobre Benito Rivers después de la filtración de los videos.

Ante sus miles de seguidores, la novia del actor de Vecinos aseguró que los rumores provocan que crezca el odio hacía las personas, por lo que pidió tener cuidado para no convertirse en una víctima de esto.

"En esta vida, si no tienes cuidado, los rumores te harán odiar a personas inocentes y amar a los hipócritas", se lee en la imagen. 

La joven compartió una historia. Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar que tanto la prometida de Octavio Ocaña como los padres del actor han negado la versión ofrecida por las autoridades oficiales, por lo que se mantienen firmes en continuar con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido hace unas semanas. 

SIGUE LEYENDO

"Vas a cuidarlo allá arriba": Hermana de Octavio Ocaña revela foto de tío muerto junto al actor

Octavio Ocaña: No todo son escándalos; filtran FOTOS inéditas vestido de chambelán