OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: exnovia del actor presenta en redes a supuesto hijo no reconocido del comediante

Una expareja del famoso actor de la serie "Vecinos" reveló que Octavio tiene un hijo, el cual en su momento no quizo reconocer; el pequeño habría nacido en octubre pasado

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño, supuestamente es fruto de la relación que tuvo la joven sostuvo con Octavio Ocaña. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Una nueva polémica ha surgido en torno al caso de Octavio Ocaña, actor que interpretó el personaje de Benito en la serie "Vecinos" y que murió el pasado 29 de octubre en circunstancias aún no esclarecidas, y es que se dio a conocer que una joven, expareja del histrión, habría tenido un hijo no reconocido por Ocaña y ahora quien presentó mediante fotografías, las cuales publicó en sus redes sociales.

De acuerdo con la joven, identificada como Georgina García, el pequeño es fruto de la relación que Octavio Ocaña tuvo con ella, sin embargo, de acuerdo con su versión, el joven actor de Televisa nunca quiso reconocer al bebé. Para dar veracidad a sus palabras, la joven compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece el niño, de esta manera pretende "comprobar" la paternidad de Octavio.

Luego que las imágenes se volvieran tendencia, sumando ahora un nuevo ángulo al caso de la muerte del actor, los internautas aseguraron que el parecido entre el menor y Ocaña es innegable. Las fotografías fueron también retomadas por algunos medios del espectáculo, entre ellos el programa "Chisme no Like", en donde se informó que Georgina García tuvo un hijo de Ocaña el pasado mes de octubre.

¿Es Octavio Ocaña el padre del menor?

De acuerdo con el reporte que sobre esta situación se dio en "Chisme no Like" la joven habría tenido un hijo, que nació el pasado mes de octubre, producto de la relación que mantuvo con Octavio Ocaña. En el video, los conductores del programa, al igual que lo hicieron previamente los internautas, destacaron el gran parecido del pequeño con el actor, puesto que ambos son pelirrojos.

Publicación que Georgina García compartió en sus redes sociales. FOTO: Especial

Durante la transmisión, los presentadores también recordaron que hace solo unos días una vidente había mencionado una supuesta paternidad de Octavio Ocaña: "Cuando estuvo la vidente Bertha en el programa, habló sobre un supuesto bebé en la vida del actor,  nos imaginamos que era el bebé de su prometida Nerea Godínez, sin imaginar que tal vez Ocaña sí tuvo un hijo", declararon.

Tras la muerte de "Benito", Georgina García dio a conocer en sus redes sociales la noticia de la existencia de un hijo no reconocido de Ocaña, al igual que el romance que mantuvo con el actor. La joven también se "despidió" de quien fuera su pareja ya que incluso llegó a colocar un moño negro en su foto de perfil a manera de luto por la muerte del actor.

Imagen del bebé de Georgina, quien asegura es hijo de Octavio Ocaña. FOTO: Especial

"Benito" no podrá conocer a su supuesto hijo

Además, compartió mensajes en donde externó el cariño que siempre le tuvo, pese a que él ya había decidido ya formar una familia con Nerea Godínez, prometida del actor y que se dio a conocer tras la muerte de Octavio Ocaña. De acuerdo con las redes sociales de "Benito", así como lo que trascendió en la prensa, ambos tenían una relación desde hacía mucho tiempo e incluso ya vivían juntos.

El pequeño nació en octubre pasado. FOTO:Especial

Georgina García aseguró que la relación que tuvo con Ocaña ocurrió antes de que él iniciara su romance con Nerea. La expareja del actor aseguró que fue hace poco más de un mes que se convirtió en madre y se lamentó que ahora Octavio no podrá conocer a su hijo.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Espíritu del actor de "Vecinos" quedará inmortalizado en peluches

Nerea Godínez revela lo que hará con TODA la ropa que era de Octavio Ocaña | VIDEO

Octavio Ocaña no quería morir de Covid-19, así se vacunó contra la enfermedad