VECINOS

Octavio Ocaña: Actores de Vecinos regresan a los foros y recuerdan a Benito, "nos falta uno"

La serie inició grabaciones de sus nuevas temporadas y no perdieron la oportunidad de recordar al joven actor

ESPECTÁCULOS

·
Mandaron mensajes en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días te informamos que la producción de Vecinos anunció el arranque de grabaciones de las temporadas 13 y 14 de la serie de televisión, una de las más exitosas en los últimos años y que lamentablemente no contará con la participación de Octavio Ocaña por su sensible muerte.

Entre la incertidumbre, el productor de la serie confirmó que la serie continuaría al aire con el elenco que la ha venido protagonizando a lo largo de varios años, consolidándola como una de las favoritas en México.

¿Qué pasará con el papel de Octavio Ocaña?

Como sabes, hace casi un mes, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, quien por varios años dio vida al divertido Benito Rivers, uno de los protagonistas de la trama. 

Ante este panorama, los seguidores de la trama se preguntaron qué pasaría con el papel que realizaba el joven de 22 años, por ello, Roxana Castellanos, también protagonista de la trama, habló al respecto. 

En una entrevista con Eden Dorantes, la también conductora de "Cuéntamelo Ya!" aseguró que seguramente la producción tiene planeado un homenaje para Octavio Ocaña, el cual sería transmitido en alguno de los episodios de las próximas temporadas. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, la actriz desconoce cómo se abordará la lamentable ausencia del joven, pero detalló que el mejor homenaje que puede tener es que ellos continúen con su trabajo en Vecinos. 

Actores recuerdan a Benito Rivers

Con el inicio de las grabaciones de las temporadas 13 y 14 de Vecinos, varios protagonistas han compartido fotografías desde los foros de grabación. Más de uno ha expresado su tristeza por la ausencia del actor.

Uno de los más conmovidos al regresar a lo vecindad fue el actor Markin López, quien da vida a "Rocko" en "Vecinos", pues subió una imagen de las emblemáticas escaleras con el siguiente mensaje:

"Nos falta uno... pero aquí vamos. Con harto corazón", escribió el joven. 

El actor subió una historia en Instagram. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando se reportó que la muerte de Octavio Ocaña; el joven perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que el joven murió debido a un disparo por arma de fuego en la cabeza; al parecer el actor conducía armado y detonó la pistola al momento de chocar su camioneta contra un muro sobre la carretera Chamapa-Lechería. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: Roxana Castellanos revela cómo será grabar “Vecinos” sin “Benito”

“Sentimientos encontrados”: Vecinos arranca grabaciones de las temporadas 12 y 13 sin Benito