OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: ¿Tenía baja autoestima? Esto quería cambiar de su físico al actuar con Eiza González

El actor de cabellera pelirroja interpretó a Otto Von Ferdinand en "Lola, érase una vez" y ahí Eiza González lo llamaba "piojo" de cariño

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña quería cumplir un sueño especial. Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las muertes que más dolor e indignación ha causado en los últimos tiempos es la del actor juvenil Octavio Ocaña quien falleció el pasado 29 de octubre de este 2021 a causa de un balazo en la cabeza, luego de una persecución policiaca.

Familiares, amigos y seguidores del actor han pedido a las autoridades se esclarezcan los detalles del homicidio de Octavio Ocaña quien aseguran perdió la vida de una forma muy rara ya que aseguran que la versión que dieron las autoridades en donde señalan que se auto disparó no es real.

Debido a lo anterior, seguidores de quien interpretó a “Benito Rivers” en Vecinos, además de sus padres, hermanas, y prometida se han dado cita a las diversas marchas que se han hecho en honor al actor.

Y es que pese a que se han filtrado algunos videos en donde Octavio Ocaña aparece inhalando un polvo blanco y disparando un arma, su prometida aseguró que ella se va a encargar de limpiar el nombre y la memoria de quien fuera el amor de su vida.

Octavio Ocaña quería ser guapo

El actor que perdió la vida a los 22 años de edad inició su carrera desde muy pequeño es por eso que disfrutamos sus actuaciones en películas, series y hasta en telenovelas.

Una de las telenovelas en donde participó fue en “Lola, érase una vez”, a lado de Eiza Gónzalez quien hace poco se pronunció al respecto de la muerte de Octavio Ocaña.

Justamente, en la telenovela en donde actuó a lado de Eiza Gónzalez, Ocaña respondió a algo que le llamaban “el Chismógrafo de Lola”, en donde le hicieron algunas preguntas como lo que le ponía triste, a qué personaje famoso le pediría un autógrafo, lo que le gustaría ser y lo que le gustaría dejar de ser.

Estas dos últimas preguntas llamaron la atención pues en ellas respondió peculiarmente ya que Octavio Ocaña reveló de su puño y letra que le hubiera gustado ser “guapo” y que además le gustaría dejar de ser “feo”.

Foto: Especial

Esto quiere decir que el pequeño actor se consideraba poco atractivo cuando era tan solo un niño, sin embargo, en el mismo chismógrafo revela que ya había tenido algunas novias y que como pareja era “padre”.

Incluso, el jugador César Delgado, mejor conocido como "El Chelito", difundió en su perfil de Instagram la imagen del chismógrafo acompañada de unos emojis tristes. 

Cabe señalar que Delgado jugó para la Maquina del Cruz Azul, equipo favorito de Ocaña. 

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: cronología de POLÉMICAS desde su muerte hasta la filtración de INDIGNANTES audios y videos

Octavio Ocaña: Mhoni Vidente revela que pronto CAERÁN los responsables de su muerte | VIDEO