OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Padre del actor no teme por repercusiones contra su familia por investigación del caso

Continúa la controversia por la muerte del actor ocurrida el pasado 29 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
El padre del actor no teme a represalias en su contra (Foto: @berthaocaa)Créditos: @berthaocaa

La muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar y es que en días recientes la familia del actor presentó a su nuevo equipo de abogados con los que buscarán se haga justicia en el sonado caso del actor de Vecinos. En conferencia de prensa, Octavio Pérez, padre del histrión, dejó en claro que no tiene miedo por las repercusiones que pueda tener esta investigación.

Tras la muerte de Ocaña, algunos ciudadanos decidieron realizar algunas manifestaciones para exigir justicia por este caso; sin embargo, algunas de estas personas fueron amenazadas por lo que levantaron demandas. Ante esto, Pérez señaló que no tiene miedo a alguna represalia por estos hechos.

Sin temor a represalias

Al mismo tiempo, indicó que él no es quien promueve ni organiza estas manifestaciones, solo acude en condición de invitado, pero confirmó que algunas personas le comunicaron sobre las amenazas, las mismas que calificó como un instrumento para hacerlo recapacitar en su investigación.

También tuvo tiempo para hablar de los acompañantes de Octavio Ocaña, quienes, señaló, tarde o temprano darán su versión de los hechos por el aprecio que le tenían al actor y el aprecio que sienten por la familia. Ante su silencio actual, lo justificó diciendo que puede que estén asustados.

¿Qué opina de Nerea Godínez?

"Eso es denigrante, eso es falta de ética, es es abusar, ya no se puede confiar en el médico, en el forense(...) quién haya sido, tiene que pagar por ello", fueron las palabras del padre al ser cuestionado por la difusión de las imágenes del cadáver del intérprete de "Benito Rivers".

Ante las preguntas sobre su relación con Nerea Godínez, prometida de Octavio, el señor expresó que tiene un respeto hacia la adolescente, pero no hablará al respecto de ella.

SEGUIR LEYENDO:

Nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña revela prueba contundente de que él no sé disparó

Daniela Berriel continuará demanda contra Eduardo Ojeda por abuso físico