OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Hackean su cuenta de Instagram y sólo sigue a modelo para adultos

Los fans del actor que le dio vida a "Benito" en 'Vecinos' notaron algo extraño en su cuenta de Instagram, pues comenzó a seguir a una sola persona

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo a los fans, Octavio no seguía a esa mujer Foto: Especial Créditos: IG: octavioocaa

La cuenta de Instagram de Octavio Ocaña, quien falleció el pasado mes de octubre, fue presuntamente hackeada, denunciaron en redes los fans del actor, pues sorpresivamente comenzó a seguir a una modelo para adultos que anteriormente no formaba parte de sus contactos. 

Este miércoles, los seguidores del comediante que le dio vida a "Benito" en la serie de 'Vecinos' -la cual ya inició grabaciones de las nuevas temporadas a pesar de la muerte del histrión- se dieron cuenta de algo extraño en su red social que está bajo el nombre de usuario @octavioocaa, puesto que comenzó a seguir a una extraña mujer. 

De acuerdo a los fans del actor, él sólo seguía a su novia Nera Godínez, quien hace unas semanas eliminó su cuenta de dicha plataforma debido al acoso de la gente, sin embargo, ahora sólo tiene entre sus 'follow' a una chica que sólo tiene fotos sugerentes.

La cuenta bajo el nombre de Gigi Rydes tiene 1.7 millones de seguidores, mientras que le ha dado "follow" a 314 personas y cuenta con 193 publicaciones, la mayoría de ellas en inglés y con imágenes en donde aparece con poca ropa. 

La cuenta de Octavio Ocaña empezó a seguir a una modelo para adultos Foto: Captura de Pantalla

Fans de Octavio Ocaña sospechan de Nerea Godínez

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre a causa de un disparo en la cabeza, luego de ser perseguido por la policía municipal. Por esta razón los usuarios de redes sociales encuentran sospechoso que la cuenta del actor que se había mantenido inactiva desde el 24 de ese mismo mes, ahora está siguiendo a la modelo para adultos. 

Algunos fans de "Benito" han comenzado a sospechar de su exprometida Nerea Godínez, pues aseguran que, después de desaparecer de Instagram, pudo haber vendido el usuario de Octavio. En tanto, otros creen que la cuenta fue hackeada debido al desuso y que su familia no se dio cuenta. 

Fans señalan a Nerea Godínez Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Familia revela si Nerea Godínez cobró éste millonario seguro tras la muerte del actor

Octavio Ocaña: Abogados de la familia revelan resultados de nuevos peritajes de la muerte del actor