OCTAVIO OCAÑA

César Bono asegura que Vecinos tendrá un futuro difícil sin Octavio Ocaña; así comenzaron grabaciones

César Bono, uno de los estelares del programa Vecinos, aseguró que será muy difícil el futuro de la serie, tras la ausencia de Octavio Ocaña y el personaje de Benito

ESPECTÁCULOS

·
César Bono llenó de elogios a Octavio Ocaña y a su papel de Benito Rivers FOTO: Especial Créditos: Especial

El 29 de octubre pasado, la muerte de Octavio Ocaña conmocionó a todo el mundo del espectáculo y en especial a la serie Vecinos, que regresó a las grabaciones tras varios años de ausencia. Además de la ausencia de Ocaña, en la serie queda un hueco muy importante sin Benito Rivers.  

Por eso César Bono, uno de los estelares de la serie, dijo que el futuro para el programa de televisión es muy difícil y que perdieron a la persona y al personaje que era la estrella de la misma. El mes pasado comenzaron a grabar sus dos nuevas temporadas, sólo unos días después de que se diera a conocer la tragedia. 

El primer actor dijo se desvivió en elogios sobre Octavio Ocaña y aseguró que el mayor acierto de Eugenio Derbez como creador del programa, fue el haber encontrado al joven actor. 

César Bono aseguró que Octavio Ocaña era la estrella de Vecinos 
FOTO: Twitter 

"Octavio me enseñó a ser agradecido": César Bono 

El actor de Vecinos aseguró que "Octavio me enseñó a ser agradecido. Vecinos tiene 16 años al aire y creo que el éxito era Octavio Ocaña, no César Bono, no Macaria, no nadie más que Octavio", dijo Bono. Además reconoció que Eugenio Derbez tuvo un gran acierto al considerar a Ocaña para cubrir el papel de Benito en la exitosa serie.

La comedia fue estrenada en 2005 con un elenco que incluye a actores como Como César Bono, Mayrín Villanueva, Macaria, Polo Ortín y Eduardo España, entre otros. Pero a decir del protagonista de Defendiendo al cavernícola, Octavio Ocaña era la verdadera estrella de la historia.

"Octavio Ocaña todavía vive gracias a su ángel, a su capacidad de amor y de que lo amara México. A Vecinos lo aman por Octavio Ocaña, no por César Bono, ni por los demás", aseguró.

César Bono dice que la estrella de Vecinos era Octavio Ocaña
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Nuevo abogado de la familia asegura que el actor no se disparó y que se violaron sus derechos humanos

El Chavo del 8: Episodio de Acapulco esconde un SECRETO y nadie se dio cuenta

Caso Octavio Ocaña: Gorra del actor no tiene ningún balazo y habría bajado en el lugar de su muerte; detalles hoy 3 de diciembre