DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos que se estrenarán en octubre y no te puedes perder

Anota la fecha y no te pierdas los estrenos de estas nuevas series coreanas que llegarán el próximo mes, prometen ser todo un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Doramas que llegarán en el mes de octubre Foto: EspecialCréditos: Especial

A más de una semana para despedir septiembre, Corea del Sur ya prepara varios estrenos de doramas que se convertirán en los favoritos de los fans. Netflix, YouTube y Viki son plataformas que han ayudado a globalizar este fenómeno del entretenimiento, checa la lista de las nuevas series coreanas de octubre. 

Mes con mes, se actualiza el catálogo de nuestras series y películas favoritas, además abarcan diversos géneros que van desde el misterio, la acción, el romance para adultos, historias de época, entre otros. 

Checa la lista de los mejores dramas coreanos que se estrenarán en octubre, anota la fecha y descubre cuáles se ce convertirán en todo un éxito entre las fans. 

Nuevos K-Dramas que llegan en octubre

  • Show Window

Drama coreano de romance para adultos que sigue la vida de Han Sun Joo, una mujer que en apariencia lo tiene todo, belleza, dinero, inteligencia y se dedica a ser una gran esposa y madre. 

Sin embargo, la imagen se viene abajo cuando acepta la idea de su esposo de integrar a una tercera a su relación; sin embargo, desconoce que en realidad es su amante. Se trata de Yoon Mi Ra, una mujer hermosa y encantadora que destaca a donde quiera que vaya. 

Finalmente, está Han Jung Won, el hermano menor de la protagonista quien  la admira y respeta, el haría todo por ella, pero parece que su amor podría cruzar líneas que harán explotar toda la historia de esta serie. 

  • Affection

Drama de época que sigue la vida del Príncipe heredero, una mujer que da a luz a gemelos, pero se considera algo abominable. Por ello, deciden mandar a la niña fuera del palacio, pero tras la muerte de su hermano, la regresan y la crían como un niño para ocultar su identidad. 

Años más tarde, ella se convierte en un heredero bajo el nombre de su gemelo Lee Hwi. Jung Ji Woon es su maestro, es un hombre nombre, guapo e inteligente, cuando ella se enamora de él pondrá en peligro su secreto, ya que él no sabe que se trata de una mujer. Se estrena el 11 de octubre. 

Te puede interesar: Netflix: Gong Yoo regresa a los dramas con Squid Game, la serie MÁS vista a nivel mundial

Idol: The Coup

Dorama musical que sigue la vida del grupo Cotton Candy, conformado por idols que no tienen mucha popularidad, por lo que intentan disolverlo, Para ello, necesitan que logre un solo éxito en su carrera. Los integrantes llevan 6 años bajo la misma empresa, pero para poder deshacer su contrato necesitan conseguir tener fama con una de sus canciones. Se estrenará el 18 de octubre. 

  • Melachonlia

El 20 de octubre se estrenará un drama de romance que sigue la vida de una escuela secundaria privada y cuna de la corrupción. Ahí trabaja Ji Yoon Soo, una profesora de matemáticas con una personalidad bondadosa. Es una aficionada a su materia y siempre alienta a sus estudiantes a no darse por vencidos. 

Baek Seung Yoo es un joven estudiante solitario, amante de las fotografías y tiene el peor promedio de la escuela, aunque es un genio de las matemáticas. Ambos se involucrarán de manera romántica. 

  • The Red-Stained Sleeve Cuff

Su estreno está programado para el 15 de octubre. El drama sigue la vida de Sung Deok Im, una miembro de la corte que se involucra con el príncipe Lee San. Cuando el heredero se convierte en Rey, pide que la protagonista sea su consorte real, pero ella se niega ya que tiene sueños por cumplir y no quiere vivir su vida bajo el mando de un hombre.