LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, la serie: La amistad detrás de la producción de Netflix

Gracias a sus publicaciones en plataformas digitales, hemos podido conocer un poco más sobre la relación entre Diego Boneta, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la Serie.Los protagonistas de la serie biográfica han compartido grandes momentos fuera del set de grabación. Foto: Instagram @juanignaciocaneCréditos: Instagram

Después de que se estrenara la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, producida por Netflix, parece que el éxito no solo se quedó en la pantalla chica, sino que trascendió a la vida real. De hecho, parece que los protagonistas de los capítulos estrenados el pasado mes de abril se convirtieron en grandes amigos. Gracias a sus publicaciones en plataformas digitales, hemos podido conocer un poco más sobre la relación entre Diego Boneta, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane. 

Aunque esta no es la primera vez que los vemos conviviendo fuera del set de grabación, los tres actores se han encargado de demostrar que su amistad, a pesar de ser reciente, se ha convertido en un vínculo muy especial. Fue en junio cuando Diego Boneta y Renata Notni compartieron imágenes de su viaje Oaxaca, mismo al que también estuvieron invitados Pablo y Juan Ignacio, quienes interpretaron a Patricio Robles y a José Pérez en la serie, respectivamente. 

Las celebridades vacacionaron en Oaxaca. Foto: Instagram @diego

Viajan juntos por Mérida

Actualmente los actores se encuentran en viaje amistoso por Mérida, la ciudad de Yucatán en la que Renata Notni, actriz y novia de Diego Boneta, se encuentra filmando la serie "¿Qué culpa tiene el karma?". De acuerdo con las declaraciones de Juan Ignacio, la decisión de emprender este viaje se basó en que cada uno empezará nuevos proyectos próximamente, por lo que les será muy difícil coincidir en el futuro próximo. 

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, todos los involucrados han decidido compartir un fragmento de sus momentos de diversión, como el que vivieron recientemente en uno de los cenotes de la región. Tanto Pablo Cruz Guerrero como Renata Notni subieron a sus historias un video en el que se observa el momento exacto en el que deciden lanzarse al cuerpo de agua desde una altura aproximada de dos metros. 

Pablo Cruz Guerrero compartió su experiencia en Instagram. Foto: Instagram @pablocruzguerrero
Renata Notni también se lanzó al cenote. Foto: Instagram @rennotni

Comparten la pasión por el fútbol

El domingo 8 de agosto, Juan Ignacio Cane compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en el que obsequió un jersey de fútbol a Diego Boneta y Pablo Cruz Guerrero, quienes posaron sonrientes ante la cámara y agradecieron el gesto de su amigo, con quien comparten el gusto por el soccer. Inmediatamente, los dos actores decidieron ponerse los jerseys que les fueron otorgados, Diego portó el del Club Atlético Newell's Old Boys y Pablo el del Club Atlético Rosario Central.