BTS

BTS: Suga compartió una foto muy atrevida de Jimin y enloquece a ARMY por esta razón

El rapero de la banda le hizo una promesa a sus fans, la cual tuvo que pagar con una foto de su compañero que enloqueció a todas

ESPECTÁCULOS

·
Suga enloquece a ARMY con esta foto Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS siempre rompe las redes sociales con cada lanzamiento y casi a diario ocupan las principales tendencias mundiales. Algunos de los integrantes tienen récords personales al alcanzar millones de likes, principalmente Jungkook. Sin embargo, fue Suga quien emocionó a ARMY con una foto muy atrevida de Jimin

Desde que se conocen, han sido muy unidos, incluso el rapero es capaz de recordar la foto que vestía Jimin en ese momento. Han colaborado en canciones como "Tony Montana", el bailarín realizó este dueto con Suga en uno de los conciertos de BTS

Aunque el cantante no suele ser muy expresivo, hay momentos en lo que su verdadera personalidad sale a flote, como la vez que confesó que le robó la ropa interior a Jungkook. Uno de los momentos favoritos de ARMY fue hace varios años, cuando Suga tuvo que pagar una especie de apuesta por esta razón. 

Suga enloquece a las fans con esta foto de Jimin

Durante su año debut, BTS estaba promocionando sus redes sociales y estaban presentándose en programas de música. El grupo quería ganarse el corazón de sus fans. En ese entonces, su cuenta apenas contaba con 820 seguidores, hoy en día son el grupo más seguido en Twitter con 38 millones y medio de followers. 

El rapero de la banda agradeció el apoyo de las primeras ARMY que estuvieron desde el primer día junto a ellos, pero decidió ponerles un reto: lograr que la cuenta rebasara los mil 800 seguidores antes de su presentación en el show "MCountdown". 

Para sorpresa de Suga, las fans lograron alcanzar la meta y tuvo que cumplir su promesa. El idol coreano apostó una foto lavando su ropa usando las abdominales de Jimin y la publicó en el fan café de BTS. 

Te puede interesar: BTS: V podría lanzar una colaboración y ARMY se emociona

Jimin en 2013 Foto: Especial

En esa época, Jimin solía mostrar sus abdominales sin ningún arrepentimiento, sobre todo a la hora de bailar. Muchas fans enloquecieron por la publicación de Suga, quien incluso editó la imagen con algunos stickers. 

Esta se ha convertido en una de las fotos favoritas de ARMY, a diferencia de Jin, quien se arrepiente de sus fotos más vergonzosas durante su viaje escolar al extranjero.