BTS

BTS: V podría lanzar una colaboración y ARMY se emociona

V de BTS podría cumplir uno de sus sueños y cantar con su artista favorita. ARMY desató los rumores en redes sociales por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
¿V de BTS colaborará con una cantante latina? Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS se posiciona como uno de los artistas favoritos para colaborar. Desde Halsey, Nicki Minaj, Lauv, Ed Sheeran y Megan Thee Stallion. La banda surcoreana es todo un fenómeno de la música y muchos buscan ser parte de su historia, recientemente, se desataron rumores de un nuevo proyecto.

En 2019 lanzaron su éxito "Boy with luv" junto a Halsey, desde entonces el grupo K-Pop no se niega a unir su talento con el de otros artistas. Uno de sus singles más esperados será el que habría preparado junto a Coldplay luego de las diversas pistas que han circulado en redes sociales. 

Sin embargo, ARMY se emocionó con un nuevo rumor que circuló en las redes sociales y es que V de BTS podría cumplir el sueño de cantar junto a una una de sus artistas favoritas. 

¿Selena Gomez podría colaborar con BTS

Recientemente, las fans de BTS descubrieron que Selena Gomez siguió a la banda en su cuenta oficial de Instagram, lo que despertó rumores de una posible colaboración. 

La cantante no es ajena al K-Pop, ya que participó en una colaboración con una banda femenina y cuya producción corrió a cargo de Ariana Grande. ARMY se emocionó, ya que Taehyung ha expresado en varias ocasiones que es un gran fan de su música, por lo que este seguimiento podría significar una posible pista, incluso algo con el grupo entero. 

Las especulaciones crecieron, ya que V ha estado trabajando en su mixtape en solitario para debutar como solista, pero no hay nada confirmado. 

Te puede interesar: BTS: 3 Canciones de Jungkook que no conocías y debes escuchar

De ser posible, V y Selena Gomez podrían sorprendernos con una balada pop, un single latino o hasta cantar en español, ya que la famosa tiene raíces por parte de su padre y ha experimentado con este idioma en su último álbum. 

Hasta el momento, ARMY sueña con varios proyectos al lado de otros artistas como Ariana Grande, Jungkook se ha declarado como su fan, también Billie Eilish. El último en sumarse a la lista fue Daddy Yankee, quien le dio like a un post en Twitter sobre cantar al lado de J-Hope.