JUNGKOOK

BTS: 3 Canciones de Jungkook que no conocías y debes escuchar

Algunos integrantes de BTS han debutado como solistas a lo largo de su carrera, aunque Jungkook no ha lanzado su mixtape, el idol tiene varias canciones en solitario

ESPECTÁCULOS

·
Canciones de Jungkook que te encantarán Foto: Especial Créditos: Especial

¿Cuántas canciones tiene Jungkook de BTS? Además de las canciones del grupo, el llamado Golden Maknae ha interpretado algunos singles individuales, como "Euphoria". Desde el año pasado, ha estado trabajando en su llamado mixtape, pero aún no hay fecha de lanzamiento. 

Dentro de la banda surcoreana, se ha desempeñado como productor, director y compositor de canciones como "Life Goes On", "Your Eyes Tell" y "Magic Shop", entre otras, que forman parte de los álbumes de BTS

Aunque no ha realizado su debut en solitario, ha protagonizado temas como "My Time", colaboraciones y covers que se han convertido en los favoritos de ARMY. Jungkook incluso rompió un récord en Twitter gracias a su baile de "Bad Guy" de Billie Eilish. Entre su repertorio musical, hay canciones poco conocidas y que debes escuchar. 

Las mejores canciones de Jungkook de BTS

  • Paper Hearts

Se trata de un cover que en la voz de Jungkook hará llorar a cualquier ARMY. La pista original es de la artista Tori Kelly y retrata una triste historia de amor de la cual solo quedan recuerdos. Es una canción perfecta para los días de lluvia, la versión del idol de BTS es muy emotiva y te enamorará.

Te puede interesar: BTS en México, así fue su primer concierto con Red Bullet Tour

  • I'm a Flying Butterfly

Como parte de la celebración de la juventud, la cadena KBS realizó un Festival de la Canción en 2016 en el que participaron idols como Jihyo de TWICE, Yugyeom y BamBam de GOT7, así como Mingyu, Dokyeom y The 8 del grupo SEVENTEEN. Todos ellos fueron los más populares de ese año, además de que comparten el mismo año de nacimiento y son conocidos como la K-Pop Line 97

La canción retrata la magia de la juventud, los sueños y el futuro al que se enfrentan los chicos de 20 años, considerada la edad en plenitud de esta etapa de vida. 

 

  • I know 

Es una colaboración entre RM y Jungkook de BTS. Es una canción no oficial escrita y producida por RM y Pdogg que formó parte de la celebración del FEST 2016. Las voces de los idols coreanos crean una armonía perfecta, además, es una balada de amor que puedes dedicarle a cualquiera.