BTS

BTS: Esto es lo que Jungkook lleva a todas partes y que no puede faltar en su bolso

La banda surcoreana posee bolsos de miles y millones de dólares, pero lo más curioso es todo lo que cargan dentro de ellos.

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que Jungkook siempre carga en su bolso Foto: EspecialCréditos: Especial

Jungkook de BTS es uno de los idols coreanos más populares del K-Pop, en 2020 fue el artista más buscado en Google. Con tan solo 24 años, posee una gran fortuna y es una estrella mundial, por lo que diversos misterios rodean al cantante, como su vida amorosa o el contenido de su bolso. 

BTS ha viajado por muchas partes del mundo y cada uno de los integrantes siempre lleva consigo un bolso con sus pertenencias más valiosas o accesorios que son necesarios. 

Gracias a su fortuna, la banda se ha podido comprar una gran colección de bolsos de lujosas marcas que llegan a costar millones de dólares. Sin embargo, Jungkook se ha conformado con una mochila de fotógrafo para llevar sus cosas, a pesar de que Jimin le hizo un gran regalo para deshacerse de este. También se le ha visto utilizando bolsillos de BT21 con su personaje "Cooky", conoce todo lo que el idol lleva a todos lados con él. 

¿Qué lleva en su bolso Jungkook de BTS?

Gracias a varios videos publicados en el canal de YouTube de BTS, la banda ha compartido un detrás de cámaras de sus viajes, fiestas y todo lo que ocurre en su camerino antes de un show. 

En algunos de estos vlogs, se ha revelado lo que Jungkook lleva en su bolso. El Golden Maknae siempre carga maletas y bolsos enormes a todos lados a los que viaja con BTS, pero hay accesorios que no pueden faltar. 

En una ocasión, se reveló que carga consigo algunos perfumes, crema para las manos, así como cepillo de dientes, hilo dental y sus tarjetas de crédito.

Te puede interesar: BTS en México, así fue su primer concierto con Red Bullet Tour

En otros videos, Jimin vació su bolso y ARMY notó que llevaba pastillas de dieta, además de desodorantes y otros artículos personales. Su compañero V también se sorprendió con su contenido, ya que una vez sacó unas galletas de una enorme mochila, incluso llevaba una bolsa de zanahorias por si tenía hambre. 

Sin embargo, lo más sorprendente sigue siendo el precio de estos accesorios de moda, uno de ellos tiene un valor de 3 mil dólares, por lo general usa de marcas como Louis Vuitton.