GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Querido participante está de luto, así se despidió de su ser querido

Tras dar a conocer la noticia los mensajes de apoyo no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
"Pensé que sería eterno", escribió el conductor e influencer. Foto: guerrerosofmx

La familia de Guerreros 2021 está de luto y es que Luis “El Potro” Caballero, uno de los participantes más queridos del programa, recientemente dio a conocer la desafortunada muerte de su abuelo, por lo que a través de sus redes sociales escribió unas emotivas palabras para despedir a su abuelo Enrique.

De momento, se desconocen las causas dela muerte del abuelo de “El Potro”, sin embargo, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde el ex participante de Acapulco Shore compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su abuelo y escribió unas emotivas palabras. “Pensé que serías eterno, o al menos en mi mente siempre vivirás de esa manera”, inició su discurso el también cantante quien continuó asegurando que nunca imagino que le diría adiós a su abuelo pues su imagen siempre fue fuerte, tanto en lo físico como en lo emocional.

En la siguiente parte de su mensaje, “El Potro” se mostró un tanto frustrado por la partida de su abuelo pues confesó que hubo momentos en los que no aprovechó la compañía de su abuelo por lo que mencionó estar arrepentido de no haber pasad más tiempo con él.

Potro forma parte del equipo "Leones" en Guerreros 2021. Foto: Especial 

Enseguida, el influencer aseguró que, pese a que ya no pueda hablar o tocar a su abuelo, sabe que lo estará escuchando a la distancia y que lo seguirá apoyando en todos sus proyectos y logros como siempre lo hizo. Por último, Caballero agradeció a su abuelo por cada palabra y consejo que le dio y señaló que el haberle compartido su sabiduría es el mejor legado que le pudo haber dejado, “gracias, gracias, gracias”, finalizó su mensaje “El Potro”.  

Tras dar a conocer la muerte de su abuelo, “El Potro” recibió decenas de muestras de apoyo por parte de sus miles de seguidores en redes y de sus colegas, quienes también aprovecharon para solidarizarse con el participante de Guerreros 2021 y algunos de los famosos que le escribieron fueron Jawy Méndez, Simón León, David Moreno, Raquel Bigorra, Jorge Cantú, María José Suárez, entre otros.

De momento, se desconoce si el miembro del equipo “Leones” tiene planeado ausentarse por algunos días de las grabaciones de Guerreros 2021 o si planea continuar pese a su duelo, por lo que se espera que en las próximas horas anuncie si seguirá o no en el programa.

Sobre “El Potro”

Luis Caballero inició su carrera en los medios en 2012 luego de su fallida participación en el reality de canto “La Academia”, sin embargo, sus habilidades sobre el escenario no lo llevaron muy lejos y en 2014 saltó a la fama por su participación en el exitoso reality show de MTV, Acapulco Shore, donde se convirtió en uno de los participantes favoritos por su actitud fiestera y extrovertida, sin embargo, luego de varias temporadas decidió salir del programa para dedicarse a otros aspectos de su vida y actualmente participa en Guerreros 2021 donde participa para el equipo de Leones junto a Catherine Civiero, Christian Estrada, Diego Montu, Gualy Cárdenas, Jefferson Kellerman, entre otros.