ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Jawy confirma que TERMINÓ con Mane; lo sorprenden de FIESTA con Potro y Karime

Los participantes tenían una de las relaciones más queridas dentro del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La pareja confirmó su ruptura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, los seguidores del reality show Acapulco Shore externaron su preocupación después de que comenzara a circular el rumor que confirmada la posible ruptura sentimental entre Mane y Jawy, una de las parejas más estables. 

Como sabes, la pareja se había caracterizado por ser una de las más queridas dentro del reality show, por lo que el rumor generó un sin fin de incertidumbre entre los seguidores. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

Confirman su rompimiento 

Los rumores comenzaron a surgir después de que ambos compartieras imágenes y videos generando especulaciones sobre su posible rompimiento, algo que no pasó desapercibido para los seguidores.

En sus respectivas redes sociales, la pareja escribió comentarios hablando sobre el proceso de superar un rompimiento amoroso; además, pedían no ser cuestionado más sobre el tema ya que es algo bastante íntimo.

Jawy con el corazón roto

Hace unos momentos, el rumor tomó más fuerza después de que Jawy compartiera una fotografía y video disfrutando de una noche de copas junto a sus compañeros en el reality, Karime y Potro, con quienes se había distanciado.

En la grabación observamos a los shores disfrutar de una noche de copas mientras escuchan música de banda, algo que generó mayor controversia sobre la ruptura entre Mane y Jawy. 

Cabe recordar que durante la séptima temporada de Acapulco Shore, la pareja protagonizó un vibrante final después de ser los invitados estrellas a una ceremonia bastante parecida a una boda, por lo que se especuló que en los próximos meses llegarían al altar.

Fiel a su estilo, Mane confesó que la ceremonia no había sido una boda por lo que continuaría disfrutando de su noviazgo con Jawy; sin embargo, desde hace unos días no suben ninguna fotografía juntos.