EL POTRO CABALLERO

Potro Caballero se pasó de filtros publica foto y se parece a Mane; ¿se hizo cirugías?

En redes sociales El Potro publicó una fotografía en la que muy diferente y su físico se asemeja al de Manelyk González, quien se ha sometido a múltiples cirugías

ESPECTÁCULOS

·
¿El Potro Caballero se sometió a cirugías estéticas? Foto: Instagram

Uno de los personajes más polémicos y queridos en Acapulco Shore es Luis Alfredo Caballero, mejor conocido como El Potro, quien no solo adquirió gran popularidad en el reality show de MTV, sino que hoy es uno de los influencers más fuertes en las redes sociales. El ahora cantante acostumbra ser muy activo en su cuenta de Instagram donde suele publicar fotografías e historias de su día a día.

En esta ocasión, El Potro Caballero sorprendió a sus fans con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram  donde luce muy diferente a su característico aspecto varonil: sus rasgos son más afilados y sus ojos cambiaron de color a varios tonos más claros, tomando un gran parecido a su compañera de Acapulco Shore, Mane. ¿Se hizo cirugías como su amiga? 

Tras la fotografía que publicó Luis Caballero, muchos compararon su aspecto físico con el de Manelyk González, quien ha hablado públicamente de las múltiples cirugías a las que se ha sometido con el fin de lucir espectacular y mostrar todos sus atributos físicos tal y como solo ella lo sabe hacer.

En diferentes entrevistas, Mane ha compartido que la primera cirugía a la que se sometió fue la liposucción y posteriormente acudió al cirujano plástico para operarse el pecho y el trasero. En el rostro se ha sometido a procedimientos estéticos para estilizar su nariz y algunos rasgos de su cara.

¿Y ahora El Potro? La publicación en redes sociales desató todo tipo de especulaciones, pero él mismo aclaró que luce diferente gracias a un filtro de Instagram, el cual lo hizo más mucho más guapo de lo que es; de igual forma, la fotografía robó los suspiros de sus seguidores quienes comentaron con piropos la publicación.

El Potro lanza disco

Luego de que Luis Caballero dejará atrás Acapulco Shore de MTV para enfocarse en su totalidad a la música y explotar su talento, El Potro ya tiene su primer disco en el horno, el cual estará disponible a partir del 16 de abril en todas las plataformas digitales y se titula “Verdaderas intenciones”; de este álbum se desprenden sencillos como “Lunes”y “Perdóname por creer”.