Haz tu denuncia aquí

¿Cuál es la relación de 'El Potro” Caballero con Consuelo Duval?

ESPECTÁCULOS

·

Luis Caballero, mejor conocido como Potro, forma parte del programa de competencias Guerreros 2020, el cual se trasnmite por canal cinco, dos veces por semana.

Ahí podemos ver al exintegrante del reality show Acapulco Shore, competir junto a otros atléticos y famosos participantes mientras ponen a prueba su fortaleza mental y física.

Recientemente Luis Caballero estuvo en la polémica debido a su penosa participación en la más reciente transmisión de Guerreros 2020.

[nota_relacionada id=1126599]

Fue entonces que El Potro se negó a realizar una prueba a 50 metros de altura; en plena transmisión y con las piernas temblando dijo que jamás se subiría a la plataforma para competir.

https://www.instagram.com/p/CCH5JwvqHoP/

https://www.instagram.com/p/CCMYMckHZFw/

https://www.instagram.com/p/CCC3QraAZuX/

Su relación con Consuelo Duval

Luis “El Potro” Caballero saltó a la fama gracias al reality show Acapulco Shore” en donde se caracterizó por sus épicas fiestas en donde se ponía ebrio hasta perder la consciencia.

Durante la transmisión del programa, Consuelo Duval compartió en una ocasión una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve acompañada de Caballero, fue entonces cuando la actriz y comediante reveló que el joven es su sobrino.

https://www.instagram.com/p/CB0hvoTgEe6/

https://www.instagram.com/p/CBdPQ4ugG7c/

https://www.instagram.com/p/CACKQhfAidS/

 "La tía Yuyis @luludussaugecon @luis_acashore y @palyoficial si ?el potrillo? de Acashore es mi sobrino y estoy Muy orgullosa de él", escribió Consuelo Duval en aquella ocasión, junto a la instantánea.

[nota_relacionada id=1122055]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr