Haz tu denuncia aquí

Consuelo Duval, arrepentida de recomendar 'El Potro” Caballero en 'Guerreros 2020”

ESPECTÁCULOS

·

Luis “El Potro” Caballero saltó a la fama gracias al reality show Acapulco Shore” en donde se caracterizó por sus épicas fiestas en donde se ponía ebrio hasta perder la consciencia.

De un tiempo para acá apostó por ingresar al programa de destrezas y habilidades atléticas Guerreros 2020, al lado de otros participantes más jóvenes y con mejor acondicionamiento físico.

Para poder ser aceptado en el casting, El Potro pidió a su tía Consuelo Duval que lo recomendara con la empresa Televisa y en particular con la productora de Acapulco Shore 2020, Magda Rodríguez.

[nota_relacionada id=1122055]

Trascendió que muchas personas se acercaron a Duval para sugerirle que no metiera las manos por su sobrino, ya que es una persona rebelde e indisciplinada, de acuerdo con la versión de personas cercanas a Caballero.

Finalmente Consuelo Duval logró su objetivo y Luis Caballero fue aceptado en el reality pero son una condición; no debería consumir alcohol durante el tiempo que dure la producción.

https://www.instagram.com/p/CCNEyYmH9WZ/

https://www.instagram.com/p/CCMYMckHZFw/

https://www.instagram.com/p/CCKrD1GAIvc/

El “ridículo” de El Potro

Durante las primeras dos semanas el desempeño de El Potro en Guerreros 2020 fue regular, ya que se enfrenta a contrincantes más jóvenes y con mejor condición .

https://twitter.com/guerreros2020mx/status/1272714260389474305

Sin embargo, el colmo llegó el día que hizo el ridículo en la televisión, al negarse a realizar una prueba a 50 metros de altura; con las piernas temblando y al borde del llanto dijo que jamás se subiría a la plataforma para competir.

https://www.instagram.com/p/CAOt39BJEbb/

https://www.instagram.com/p/CAI2GJYJ5Zc/

https://www.instagram.com/p/B-stRqcJDcz/

No suficiente con el espectáculo que dio, su compañera Brenda Zambrano lo retó a un mano a mano en las alturas, propuesta a la que también se negó; al terminar el capítulo, las redes sociales se le fueron encima y criticaron con dureza la actitud de Luis Caballero.

[nota_relacionada id=1124011]

Mientras su tía, Consuelo Duval, quedaba mal ante sus conocidos en Televisa, ya que la actriz y comediante confiaba en que su sobrino aprovechara la oportunidad que le dio la empresa.  

https://www.instagram.com/p/CCHQxZSg6da/

https://www.instagram.com/p/CB9j58vAWJI/

https://www.instagram.com/p/CCCLKlcA_bQ/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr