TANIA RINCÓN

Tania Rincón golpea a querido participante de Guerreros 2021; así fue la brutal agresión | VIDEO

La conductora de televisión protagonizó uno de los momentos más importantes de Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
La conductora protagonizó un controversial momento. Foto: TelevisaCréditos: Captura de pantalla

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar una "fuerte" pelea con uno de los famosos invitados a la nueva temporada de Guerreros 2021

Como sabes, la presentadora nacida en La Piedad, Michoacán, ha sido la figura principal durante las dos temporadas del reality show de la televisora de San Ángel; comparte créditos con Mauricio Barcelata

¿Qué pasó?

Durante la transmisión de este miércoles 11 de agosto, Guerreros 2021 anunció con manteles largos las incorporaciones de los luchadores profesionales "Caristico" y "El Hijo de Octagón"; ambos participaron en varias dinámicas del programa.

Fue precisamente uno de los invitados quien sufrió un fuerte ataque por parte de la conductora, Tania Rincón, el cual quedó grabado y viralizado en redes sociales. 

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, la exconductora de Venga La Alegría compartió un video demostrando sus habilidades para la lucha libre realizando una espectacular maniobra sobre "Caristico".

En la grabación observamos a Tania Rincón arriba de una plataforma mientras el luchador profesional le explica cómo aventarse; sin pensarlo dos veces, la conductora realiza un espectacular vuelo para derribar a su contrincante.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 48 mil "me gusta". Famosos como Galilea Montijo Mariana Echeverría y Nicola Porcella aplaudieron sus habilidades para la lucha libre. 

¿Llega a Hoy?

Hace unos meses se especuló que Tania Rincón llegaría al programa Hoy para ocupar el lugar que dejó Marisol González, quien abandonó la transmisión por cuestiones personales.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie señaló que la conductora era el principal objetivo del matutino, pero hasta el momento no se ha concretado su llegada. Todo indica que posiblemente sea una vez que finalice la temporada 2021 de Guerreros