TANIA RINCÓN

Tania Rincón OPACA abdomen de Bárbara de Regil al modelar coqueto outfit color rojo | FOTOS

La conductora de Guerreros 2021 sorprendió a todos con su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Guerreros 2021 después de observar la espectacular figura que tiene Tania Rincón a unos cuantos meses de convertirse en mamá por segunda ocasión. 

Como sabes, hace unos días, la expresentadora de Venga La Alegría anunció la llegada de su segundo bebé, por lo que en unas cuentas semanas logró recuperar la figura que la ha acompañado a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo. 

El espectacular atuendo 

El día de ayer, durante la transmisión del reality show, Tania Rincón robó miles de suspiros al acudir con un espectacular outfit en color rojo y algunos detalles en negro, el cual complementó a la perfección su belleza.

En el episodio de este jueves 5 de agosto, la conductora de televisión portó un micro short y una blusa descubierta que complementó con unas botas largas y un topo en color negro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su marcado abdomen pues a unas cuentas semanas de convertirse en mamá presumió los resultados de llevar una vida saludable y fitness. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 53 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con su envidiable figura. 

"Hermosa", "Linda" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Tania Rincón en su más reciente publicación. 

¿Llega a Hoy?

Hace unas semanas trascendió que la conductora de Guerreros 2021 podría integrarse como nueva conductora del programa Hoy, tras la salida de Marisol González, quien abandonó la transmisión para pasar más tiempo con su familia. 

Sin embargo, todo parece indicar que su llegada al matutino podría ocurrir una vez que finalice su compromiso con el reality show.