GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Nicola, Agustín y Asaf quedan SUSPENDIDOS de la competencia, ellos son los nuevos REFUERZOS

Nicola, Agustín y Asaf quedaron suspendidos por no acatar las reglas de la producción de Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Los guerrerros fueron suspendidos.Foto: Instagram

La semana ocho de competencia en Guerrero 2021 inició con una fuerte polémica, pues más allá de la eliminación de Aurelié, tres guerreros se ausentaron de la competencia.

Se trata de Nicola, Agustín y Asaf, quienes por órdenes de la producción se encuentran nuevamente en cuarentena y esto debido a que los tres infringieron las reglas del programa, las cuales es que se deben cuidar y no exponerse para adquirir nuevamente el virus del COVID-19.

Y es que el fin de semana los tres participantes de Guerreros 2021, viajaron a Tulum, en donde asistieron a diversos eventos sociales, incluso en algunos videos publicados por los mismos participantes, se ve a Nicola besarse con una desconocida.

Este tipo de acciones los expone a contagiarse nuevamente, y aunque las posibilidades de contraer el virus de nuevo es solo del 5% pues recientemente estuvieron contagiados, la producción decidió suspenderlos y tenerlos en cuarentena hasta que se descarte que están libres de coronavirus.

Llegan refuerzos a Leones y Cobras

Debido a la suspensión de Nicola, Agustín y Asaf, la producción decidió traer a tres refuerzos, dos de ellos ya son exparticipantes que conocemos de esta y de la temporada anterior y el otro es un nuevo talento que pidieron los seguidores de Guerreros 2021.

Para reforzar a las cobras llegaron Jorge conocido como “El Duende” y Aldo De Nigris, mientras que para cubrir el lugar de Nicola en el equipo de Leones llegó un nuevo atleta.

Así como lo lees, a estas alturas de la competencia, se integró un nuevo atleta que los seguidores de Guerreros 2021 lo habían estado pidiendo, se trata de Miguel Montaño, exparticipante de Exatlón USA.

Miguel llegó a demostrar que no es un novato en las competencias pues aunque no conoce los circuitos, en su primer día le dió duras batallas a sus contrincantes.