GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Aurelié fue la ELIMINADA de esta semana, perdió su lugar ante Catherine

Este lunes pese a que los leones perdieron a una de sus integrantes más fuertes, la manada comenzó con el marcador arriba

ESPECTÁCULOS

·
Aurelié fue la eliminada de la semana 8.Foto: IG @aurelie.oficial

Este lunes 02 de agosto dio inicio la semana de competencia número 8 en Guerreros 2021, en donde conocimos al primer expulsado del equipo de Leones, quienes luego de perder la inmunidad del equipo la semana pasada tres de sus participantes estuvieron en la cuerda floja.

Rafa Nieves, Aurelié y Catherine fueron los tres leones que estuvieron a punto de abandonar el programa, sin embargo, Rafa fue el que tuvo el mayor número de votos por lo que quedó salvado automáticamente.

Mientras que Aurelié y Catherine tuvieron que enfrentarse y quien obtuviera dos puntos sería la vencedora y permanecería una semana más en la competencia, fue así como las leonas dieron el todo por el todo por su permanencia.

¿Quién se fue?

En el primer enfrentamiento Catherine resultó vencedora, motivo por el que Aurelie tenía dos oportunidades más para ganar pero, si en el siguiente enfrentamiento Catherine volvía a resultar ganadora de la supervivencia.

Lamentablemente para Aurelié, Catherine ganó el siguiente circuito dejando sin ninguna posibilidad a “la leona blanca” de salvarse y permanecer en Guerreros 2021.

Entre lágrimas y evidentemente frustrada, Aurelié se despidió de la competencia y aunque la capitana Paulette quien por cierto es expareja de “La Leona blanca”, pidió a la producción que considerarán traer un refuerzo para las cobras y así los leones pudieran tener de regreso a la recién expulsada.

Pese a que esta propuesta resultó atractiva para los conductores y para el equipo de las Cobras, Mauricio Barcelata aseguró que se iba a consultar con la producción, motivo por el que Aurelié aún tiene una esperanza de regresar a la competencia.

Este lunes pese a que los leones perdieron a una de sus integrantes más fuertes, la manada comenzó con el marcador arriba pues ya no quieren perder a más integrantes de su equipo.