GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ganan las Cobras, quiénes son los sentenciados de esta semana?

Este miércoles Mauricio Barcelata y Tania Rincón fueron parte importante de la competencia pues tuvieron que enfrentarse en el nuevo reto de altura

ESPECTÁCULOS

·
Leones perdió la inmunidad de esta semana.Foto: IG @guerrerosofmx

Una semana más terminó para los Guerreros 2021, en esta ocasión los leones perdieron su inmunidad pues luego de dos semanas de haber ganado a las cobras, el equipo de uniforme guinda se defendió y no quiso deshacerse de un elemento más.

Debido a que los leones perdieron esta semana, Aurelie, Rafa Nieves y Catherine son los tres integrantes de la manada que corren peligro en salir, tal y como pasó con Brandon y Lauren integrantes de las cobras.

Mauricio y Tania por los cielos

Este miércoles Mauricio Barcelata y Tania Rincón fueron parte importante de la competencia pues tuvieron que enfrentarse en el nuevo reto de altura en donde la bella conductora se mostró más segura y logró 150 puntos para el equipo de las Cobras.

Aunque Mauricio se lanzó primero, no tuvo el mejor impulso pues no logró llegar a un punto en el que pudiera sostenerse, por lo que quedó con la mitad del cuerpo colgando al vacío y esto lo aprovechó Tania quien aunque tardó más en aventarse aseguró su punto.

¿Cómo salvar a tu león favorito?

Seguramente quieres apoyar a tu participante favorito, para eso debes votar en la página oficial de Guerreros 2021 y así evitar que alguno de los tres sentenciados salga de la competencia.

Recuerda que los votos son ilimitados, lo que quiere decir que puedes votar por tu favorito las veces que quieras, mientras más votes más posibilidades de que tu león favorito se quede por lo menos una semana más en la competencia.

Guerreros 2021 regresa a su horario habitual

Esta semana debido a algunas programaciones de deportes, Guerreros 2021 tuvo que cambiar su horario habitual por lo que lunes, martes y miércoles salió al aire en punto de las 18:00 horas.

Pero esto solo fue una ocasión especial, por lo que esta semana que viene, regresa a su horario habitual de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 horas y podrás verlo a través del canal 5 de televisión abierta.