BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano se quitó los implantes uno de ellos estaba ROTO y muestra como quedó

Brenda, dio a conocer que luego de la cirugía de reducción de busto comenzó a tener diversos malestares que la llevaron a tomar la decisión de retirarse definitivamente los implantes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @brendazambranoc

El pasado 21 de julio, Brenda Zambrano quien se dio a conocer gracias a su participación en diversos realities shows como Acapulco Shore y Guerreros 2020, anunció por medio de sus redes sociales que se sometería este lunes 26 de julio a una cirugía en donde le removieron los implantes de senos.

Brenda, dio a conocer que luego de la cirugía de reducción de busto comenzó a tener diversos malestares que la llevaron a tomar la decisión de retirarse definitivamente los implantes y es que asegura que incluso no tuvo una buena cicatrización de su última cirugía.

Ya no tiene implantes

Fue este lunes que Brenda entró a quirófano y por medio de sus historias en instagram compartió con sus seguidores un poco del proceso y de las explicaciones que el doctor encargado de su cirugía dio sobre lo que le hizo a la exparticipante de Acapulco Shore y Guerreros 2020.

Brenda, ahora se encuentra recuperándose de la cirugía y aunque le quitaron los implantes, su doctor explicó que con su mismo tejido le hicieron una reconstrucción mamaria para que sus senos lucieran bellos y levantados.

Por otra parte la bella influencer, compartió con sus seguidores las fotografías de sus implantes los cuales alarmaron a sus seguidores ya que uno de ellos está roto, ahora Brenda Zambrano asegura que se siente liberada pero sobre todo tranquila de saber que ningún objeto ajeno a su cuerpo dañará su salud.

La exparticipante de Guerreros 2020 envía un mensaje a sus seguidores, pues pide que si notan algo raro en su cuerpo corran inmediatamente al doctor e investiguen las consecuencias que puede traer a las personas que desean aumentarse el busto.